Inicio > w Otros festivales > Halloween con KlownsAsesinos.com: Programa completo

Halloween con KlownsAsesinos.com: Programa completo

KlownsHalloween-2015-titulo-600x296

Por séptimo año consecutivo, la web de cine Fantástico y de Terror KlownsAsesinos.com, con la colaboración de la Sociedad Coral L’Espiga de Les Corts y del Ayuntamiento de Barcelona, organiza en la ciudad Condal el Klowns Halloween 2015, una terrorífica y divertida maratón de buen cine de género que no puedes perderte. Cortos, largometrajes, sorteos, quizgames, homenajes y diferentes propuestas para celebrar la mítica noche de Halloween. La entrada al evento es gratuita y disponen de servicio de bar con bebidas, aperitivos zombi, palomitas, etc…

Tienen preparada una programación de cortometrajes y tres grandes películas perfectas para una noche como ésta. Las proyecciones darán comienzo a las 18h con dos terroríficos cortos y la divertida y sangrienta “STITCHES” (2012) del irlandés Conor McMahon. Un slasher protagonizado por un payaso gruñón, cachondo y mal hablado, que tras un accidente mortal volverá en busca de venganza. Película de un irónico humor negro, gran cantidad de gore y un siniestro y simpático payaso asesino.

A las 20:30h, será el momento de una de las sorpresas de ésta edición, el estreno en Barcelona del último trabajo del director valenciano Miguel Ángel Font Bisier “THREE WISE MONKEYS”, corto recién salido del horno. El responsable de uno de los mejores cortometrajes nacionales de 2014 “Sinnside”, regresa con una perversa recreación del proverbio japonés “see no evil, hear no evil, speak no evil”, representado por la figura de tres macacos. Una leyenda que toma un protagonismo terrorífico, sangriento y cruel, cuando los deseos de una niña despiertan el mal de su letargo.

Klowns-Halloween-2015-posterA continuación, tendremos la oportunidad de ver la terrorífica “THE HOUSES OCTOBER BUILT”, de Bobby Roe, cinta que se llevó el Premio a la mejor película de la sección Midnight X-Treme en Sitges 2014. Un found footage (metraje encontrado) que nos guiará por una inquietante ruta que recorre las más siniestras atracciones de Halloween construidas en los Estados Unidos. Las grabaciones domésticas de cinco jóvenes, desvelarán la estremecedora realidad de algunas de estas casas del terror.

Y para terminar, a las 22:30h un particular homenaje al recientemente fallecido Wes Craven, Maestro del horror, que ha alimentado nuestro amor por el género con películas tan importantes como “La última casa a la izquierda”, “Las colinas tienen ojos”, “La serpiente y el arco iris”, o exitosas sagas como “Pesadilla en Elm Street” y “Scream”. Para ello, se proyectará una de sus grandes películas, la injustamente olvidada “EL SÓTANO DEL MIEDO” (The people under the stairs, 1991). Entretenida cinta que mezcla el terror con un grotesco humor negro, a medio camino de la aventura infantil y un oscuro relato bizarre, que sigue gozando de buena salud a pesar del paso de los años.

Sorteos y quizgames

Como es habitual en los Klowns Halloween, al finalizar cada sesión habrá sorteos y divertidos ‘Quizgames‘ sobre las películas proyectadas, que pondrán a prueba al público asistente. Libros, dvd’s y camisetas en las que colaboran:

Dkiller Panda, firma creada por el ilustrador Juan Rubí, que ha editado más de 20 libros con historias y personajes de su peculiar estilo, una colección de monstruosos toys y todo tipo de merchandising. La marca cumplió 10 años recientemente. Se sortearán varios ejemplares de su último trabajo “Historias de Cementerio”.

Tyrannosaurus Books, con Marc Gras, José M. Rodríguez y Nae Esteban al frente, vuelve a colaborar con ejemplares de sus últimas publicaciones. En este caso, “Peter Jackson. Celestiales y Monstruosas” escrito por Sergi Grau, Iván Suárez, Joan Renter y Álvaro San Martín, y “Rob Zombie. Las siniestras armonías de la sordidez”, de Daniel Rodríguez Sánchez. Durante el evento también habrá un stand de la editorial donde podréis encontrar mucho más.

Rubén Pajarón, crítico cinematográfico en la página web Aullidos.com, también colabora con su publicación “Psychobase 2”, una enciclopedia de maníacos cinematográficos. 333 asesinos de cine abiertos en canal y diseccionados para el disfrute de los fans del Slasher, el Giallo, el Torture Porn, el Krimi, el Psychothriller, el American Gothic y cualquier variante del cine de terror de asesinos.

Además sorteos de camisetas y una selección de dvd’s de todas la épocas; maquillaje para niños y adultos a un precio asequible, y servicio de Bar, palomitas, refrescos, cervezas, bocadillos, y aperitivos zombi en un ambiente preparado para celebrar la Noche de Halloween.

El evento tendrá lugar el 31 de octubre a partir de las 18h en La S.C. L’Espiga de Les Corts. C/Joan Gamper, 30. Barcelona. Metro L3 Les Corts. ENTRADA GRATUITA.

Categorías:w Otros festivales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: