Inicio > Cryptshow > Cryptshow 2015 dedica su exposición al 150 aniversario de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Cryptshow 2015 dedica su exposición al 150 aniversario de ‘Alicia en el país de las maravillas’

bb537f1a-db6b-401a-a4b3-387031e6643b

La inauguración de la exposición irá precedida de la pesentación del libro de David G. González «No estoy aquí ahora»

Este 2015 hace 150 años que Lewis Carrol publicó Alicia en el país de las maravillas  un cuento que nos traslada a mundos fantásticos donde los juegos de la lógica y las matemáticas están muy presentes . Desde Disney a Tim Burton, son muchas las visiones que se han hecho en el cine de Alicia , una niña marcada por una madre autoritaria que se ve tentada por las aventuras de la adolescencia.
94db67d0-a3a5-4a33-b817-a2474f14e2c8Cryptshow Festival quiere hacer su pequeño homenaje a la obra de Carrol y presenta la exposición Alicia en el país del Cryptshow donde han participado 18 autores de España. Son Anna Riera, Bárbara Rojas, David Jordán, David Villoria i Aguilar, Eduardo Arroyo, Inés Ugalde, Jaume Fibla García Barzanallana, Javier Moreno, José Miguel Álvarez, Juan Rubí, Mariona Tolousa, Marta Anaïs, Miriam Melero, Oscar Julve, Samuel Delgado , Sonia Pellejero, Toni Benages i Gallard y Xavi Rañé.
Hasta el sábado 27 os invitamos a pasar por La Cooperativa Cor de Marina donde se podrá ver la exposición Doctor Industry de Juan Rubí Puig, uno de los fundadores de Dkillerpanda. Una obra de tonos suaves donde el autor nos muestra su visión distópica de los imaginarios de la literatura fantástica y de terror.
Previa a la inauguración, a las 19h presentaremos el libro «No estoy aquí ahora» de David G. González, una relato distópico que después de obtener un notable éxito en la red da el salto al papel, convirtiéndose en la primera novela publicada por Cryptshow Festival. La presentación tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio a las 19h en la librería Cyber ​​Comics de Badalona.

Inauguración Exposición Cryptshow Festival
«Alicia en el país del Cryptshow»
Día: Sábado 27 de Junio
Hora y lugar: 20h La Cooperativa Cor de Marina (Rambla de Badalona, 12)

Categorías: Cryptshow
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: