Inicio > Terror Molins > Más novedades de la 36 Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

Más novedades de la 36 Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

El pasado viernes por la noche tuvo lugar en La Sala Gótica de Molins de Rei la presentación de la edición de este año del Festival, un acontecimiento donde se repasaron todas las películas y eventos anunciados hasta el momento y la película de inauguración, la Premiere Mundial de Framed,  así como distintos actos destacados que tendrán lugar en esta edición.

La presentación del Festival contó con la presencia del equipo de Framed, el director de la cinta Black Hollow Cage, Sadrac González, y la escritora y miembro del jurado de esta edición Roser Amills.

Los abonos y algunas sesiones ya están a la venta en la página web con la plataforma codetickets. Hasta el 15 de octubre podéis adquirir el abono para todas las sesiones del festival al increíble precio de 30€. A falta de anunciar más de siete títulos, se trata sin duda de una gran oportunidad para adquirir el abono al mejor precio incluyendo además una camiseta oficial del Festival a elegir entre los modelos de esta edición.

Otros de los anuncios destacados que pudo verse en la fiesta fue la presentación del quinto miembro del jurado, el actor Arno Frisch protagonista de las míticas cintas de Haneke, Funny Gammes y El vídeo de Benny.

En la página web del festival pueden verse los detalles de todas las películas y actos paralelos que fueron anunciados en la Fiesta.

 

Categorías:Terror Molins
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: