Inicio > DVD / BLU-RAY, TERROR EN CORTO > Nueva colección de Vial of Delicatessens: Etiqueta Negra

Nueva colección de Vial of Delicatessens: Etiqueta Negra

logo-vial-completo

Vial of Delicatessens lanza al mercado hoy 1 de Septiembre una nueva y económica colección de DVDs : Etiqueta Negra.

Etiqueta Negra es la colección de “Vial of Delicatessens” más acorde con el espíritu del cine Underground. Se trata de una nueva serie de ediciones más austeras y rudimentarias, más caseras que los lanzamientos habituales del sello, que aglutinarán, en cada volumen, una selección de cortometrajes de carácter amateur que se ponen a disposición del aficionado al imbatible precio de 4 euros.

Publicarán antologías de directores que enriquecerán tu colección de DVDs, aunque nunca hubieses pensado que podrían formar parte de ella.

ETIQUETA NEGRA VOL. 1: “GRAN SELECCIÓN” UNA ANTOLOGÍA DE VÍCTOR OLID

ETIQUETA NEGRA FRONTALPara inaugurar la colección, el primer volumen recoge una selección de cortos de Víctor Olid.

En Gran Selección encontraremos una suerte de “Greatest Hits” del director comprendidos entre los años 1991 y 2015. Centrándose en un tipo de comedia bizarra y descarada, este DVD nos permite disfrutar de la presencia de directores afines  a Olid como puedan ser Naxo Fiol,  o el californiano Andy Rodríguez, o de freaks mediáticos como Luixy Toledo, en un compendio de cortos que van desde la ciencia ficción hasta el Found Footage, todo ello realizado con los presupuestos propios del underground y desde la visión de Olid.

La duración del DVD sobrepasa las 4 horas de cortometrajes con presentación del director.

ETIQUETA NEGRA VOL. 2: “CHORTOS DE NAXO FIOL” 

ETIQUETA NEGRA 2 naco frontal¿Pero qué demonios es un Chorto?.  Pues la (im)perfecta combinación de “corto” y “chorrada”. O eso es lo que se ha sacado de la manga el prolífico e irredento cortometrajista. Casero para unos, underground para otros, Naxo Fiol cuando se refiere a sus alocadas, transgresoras, anárquicas e improvisadas comedias, paridas en formatos tan variados como vídeo, súper 8 o unos abracadabrantes 35mm caducados. A lo largo del visionado, y dejando de lado descojono y estupor, te darás de bruces con las tramas más extrañas y los personajes más delirantes y despreciables, muchos de ellos encarnados por seres humanos ilustres -a nivel “cult”- como Juan Carlos Olaria, director de El hombre perseguido por un Ovni; el cortometrajista sin fondo Víctor Olid; la “Alligator LadieIrene Verdú; Elreydespaña, dibujante y punk; el “amazingDani Moreno. Y tantos otros habituales en las video-gansadas de Fiol, esas mismas que tan bien representa, pa bien o pa mal, el cegador disco plateado que contiene esta maldita caja.

La duración del DVD sobrepasa las 3 horas de cortometrajes y lleva presentación del director.

Esta colección tiene la particularidad de que se lanza al mercado a un precio reducido de 4 euros más gastos de envío.

Se pueden adquirir a través de la web del sello http://vialofdelicatessens.blogspot.com en https://amazon.es o en tiendas especializadas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: