Inicio > DVD / BLU-RAY > Novedades Regia Films: Neogiallo en edición de lujo

Novedades Regia Films: Neogiallo en edición de lujo

logo-regia-films

Regia Films nos ofrece tres novedades de peso. Por un lado se lanza a la edición en Blu Ray por la puerta grande y lo hace con L’Etrange Couleur Des Larmes de Ton Corps, un neogiallo que pudo verse en el Festival de Sitges y que Regia ofrece con gran calidad de audio y video acompañado de un libro de 20 páginas escrito por  Roberto García-Ochoa Peces. También lanza dos películas nunca editadas en España, Atentado, el día que cambió el mundo, de Veljko Bulajic. Una cinta sobre los motivos que causaron el estallido de la Primera Guerra Mundial. Y finalmente una comedia con tonos sobrenaturales en la mejor tradición de El cielo puede esperar,   El cielo… próximamente, de Albert Brooks, protagonizada por Meryl Streep y el propio director.

L’ETRANGE COULEUR DES LARMES DE TON CORPS (Hélène Cattet y Bruno Forzani)

Francia/Bélgica/Luxemburgo. Guión: Hélène Cattet & Bruno Forzani Fotografía: Manu Dacosse – Montaje: Bernard Beets Sonido: Dan Bruylandt, Yves Bemelmans, Olivier Thys y Mathieu Cox

Con Klaus Tange, Jean-Michel Vovk, Sylvia Camarda, Sam Louwyck, Anna D’Annunzio, Manon Beuchot, Ursula Bedena, Birgit Yew, Hans de Munter

Sinopsis:Una mujer desaparece. Su marido Dan (Klaus Tange) investiga las extrañas circunstancias de su desaparición. ¿Le ha dejado? ¿Está muerta? Mientras avanza en su busqueda, Dan se adentrará con la ayuda del inspector Vincentelli (Jean-Michel Vovk) en un mundo de pesadilla, misterio y violencia…

Dirigida por Hélène Cattet y Bruno Forzani (Amer, 2009), El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo es una intensa experiencia visual que danza al ritmo de las mejores melodías del giallo de la década de los setenta (creadas por Ennio Morricone, Riz Ortolani, Bruno Nicolai, … ), moldeando un neogiallo capaz de retarnos con su forma e hilo narrativo para sumergirnos en una inolvidable espiral de  sensualidad y sangre.

anuncio_ETRANGE

Edición especial LIMITADA Y NUMERADA, 1000 ÚNICOS EJEMPLARES 

Presentación especial con SLIPCASE (cajita) y LIBRETO de 20 páginas a color escrito por Roberto García-Ochoa Peces (doblekultocinema.com)

Video 1080p FULL HD 2,35:1 – 16:9 Audio DTS-HD MA 5.1 francés (con fragmentos en danés y flamenco) Subtítulos en castellano

Trailer original 1080p FULL HD 2,35:1 – 16:9

* ATENTADO, EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO (Veljko Bulajic)

Atentado_frontalYugoslavia/Checoslovaquia/Hungría/Alemania, 1975. Con Florinda Bolkan, Christopher Plummer y Maximilian Schell Extras: escenas eliminadas + doble carátula

Título de culto inédito en España en DVD – Película histórica que narra los sucesos acontecidos en Sarajevo en junio de 1914 que significaron el detonante de la Primera Guerra Mundial

Sinopsis: Gavrilo Princip (Irfan Mensur), Nedjeljko Čabrinović (Rados Bajic) y Trifko Grabež (Jan Hrusínský) son tres jóvenes revolucionarios bosnios residentes en Serbia, donde Sarac (Maximilian Schell) les enseña a disparar armas de fuego con un claro objetivo: matar al archiduque y heredero al trono del Imperio austrohúngaro Francisco Fernando (Christopher Plummer). Viajarán desde Belgrado a Sarajevo de forma clandestina para evitar los controles de la policía fronteriza. Una vez en Sarajevo se prepararán para su encuentro con el destino conscientes de que harán historia, pero para ello pagarán un alto precio por sus actos.

Dirigida por Veljko Bulajic (La batalla del río Neretva, 1969) y protagonizada por Irfan Mensur, Maximilian Schell, Christopher Plummer y Florinda Bolkan, Atentado: El día que cambió el mundo es una magnífica recreación de los hechos históricos acontecidos en Sarajevo el 28 de junio de 1914 y que detonaron el inicio de la I Guerra Mundial (1914-1918).

* EL CIELO… PRÓXIMAMENTE (Albert Brooks, 1991)

USA. Con Meryl Streep y Albert Brooks

Comedia romántico-fantástica inédita en España en DVD

cielo_frontalSinopsis:

En el día de su cumpleaños, Daniel Miller (Albert Brooks) sufre un accidente mientras estrena su nuevo BMW serie 3 descapotable. Acto seguido despierta en un tranvía ataviado con una túnica blanca… ha muerto y está en Ciudad del Juicio, una suerte de purgatorio donde su alma deberá pasar por un proceso judicial para decidir si seguirá evolucionando como ser del universo o, en caso de que el resultado no sea favorable, volver a la Tierra para tener una nueva oportunidad de vencer sus miedos y así ganarse su evolución. Pero, mientras se toma un descanso en el juicio de su alma, Daniel conocerá a la encantadora Julia (Meryl Streep), un alma virtuosa de la que Daniel caerá enamorado. El problema es que sin lugar a dudas el alma de Julia evolucionará y Daniel quiere seguir junto a ella a toda costa…

Escrita y dirigida por Albert Brooks y protagonizada por él mismo y Meryl Streep, El Cielo… Próximamente trata el tema de la reencarnación, tomando como base la filosofía oriental pero enfocada desde un punto de vista occidentalizado, para ofrecer una inspirada comedia romántica capaz de provocar las sonrisas de todo espectador.

 

Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: