Tyrannosaurus edita en DVD el neogiallo ‘Sonno Profondo’
Tyrannosaurus Entertainment presenta en DVD la opera prima del director argentino Luciano Onetti, con producción de Nicolás Onetti, un neogiallo al más puro estilo de los thrillers italianos de los 70.
Sonno Profondo es más que un tributo al giallo. Es un giallo más, concebido en la actualidad por su director, de estilo impecable en su puesta en escena, en la que destaca su fotografía y su excelente banda sonora con reminiscencias de Goblin o el mejor Morricone, con todos los elementos arquetípicos del cine giallo.
Una cinta artesanal, extremadamente cuidada que ha recibido estupendas críticas en todos los festivales por los que ha pasado, entre ellos el Festival de Sitges en el año 2013. El film ha obtenido diversos premios y ha sido seleccionado en buen número de festivales. Una película imprescindible para todos los amantes del giallo.
En la presente edición del Festival de Sitges 2015, Luciano Onetti participa en la sección Noves Visions con su nuevo trabajo Francesca que se proyectará los siguientes días:
10/10 01:00 Prado: Maratón: Disco Inferno * Speed * Der Nachtmahr * Francesca (284 minutos)
14/10 01:00 Prado: Maratón: Disco Inferno * Speed * Francesca * Der Nachtmahr (284 minutos)
16/10 00:45 Tramuntana: Maratón: Scherzo Diabolico * El eslabón podrido (The Rotten Link) * Francesca * Sendero (332 minutos)
PRESENTACIÓN SONNO PROFONDO
Día: domingo 11 de octubre a las 17h
Dónde: Festival de Sitges. Carpa Fnac junto al Hotel Melià
Con la presencia del director Luciano Onetti y del productor Nicolás Onetti
DATOS DEL DVD
Sonno Profondo (Luciano Onetti, Argentina, 2013) 67 minutos.
Con Luciano Onetti, Daiana García, Silvia Duhalde
A la venta: 11 de octubre de 2015
Sinopsis: Después de asesinar a un a mujer, un asesino traumatizado por sus recuerdos de infancia, recoge un misterioso sobre bajo su puerta. El cazador se convierte en la presa cuando ve que el sobre contiene fotografía que lo muestran asesinando a una chica.
Extras: Trailer oficial. Trailer especial Festival de Sitges. Entrevista con Luciano Onetti. V.O en italiano con subtítulos en castellano e inglés.

Últimos comentarios