La banda femenina de J-Pop Tancobuchin actuará en el Salón del Manga de Barcelona
El XXI Salón del Manga de Barcelona contará con la participación de la popular banda femenina de J-Pop Tancobuchin. Este grupo se formó en el año 2007 con cinco amigas que iban a la misma escuela de primaria en la ciudad japonesa de Saga. Muy pronto recibieron un premio por parte del mejor concurso de música de Japón, el The Music Revolution Japan Final en 2013, y fue cuando firmaron un contrato exclusivo con la prestigiosa firma Yamaha. Poco después debutaron con su primer sencillo titulado Do Re Mi FUNLIFE. El grupo realizará dos conciertos en el Salón del Manga: uno el sábado 31 de octubre y el otro el domingo 1 de noviembre. Además, tendrán encuentros con los fans y sesiones de firmas. Próximamente anunciaremos los horarios de sus actividades.
Su primer álbum, lanzado en enero de 2014, se tituló simplemente Tancobuchin. En abril de ese mismo año realizaron sus primeros conciertos en Tokio, Osaka y Fukuoka. La popularidad del grupo fue casi inmediata. El interés de sus fans fue tan intenso, que apenas medio años después de lanzar su primer disco, se creó un crowdfunding para
financiar el proyecto de la edición de un libro oficial de Tancobuchin. Se reunieron dos millones de yenes para llevar a cabo ese proyecto.
En enero de 2015 lanzaron un segundo álbum con el título de Tancobuchin vol.2. Su espectáculo Album Release tour in Japan se presentó en Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka, con todas las entradas vendidas. Su tercer álbum, titulado Tancobuchin vol.3, se encuentra a la venta desde agosto de este mismo año. Precisamente este tercer álbum es el que presentarán en una gira mundial que les llevará a actuar en el Salón del Manga de Barcelona. Podéis seguirlas en la cuenta de Twitter @tancobuchin. Su página oficial es www.tancobuchin.jp y su canal de YouTube www.youtube.com/user/tancobuchinWeb.
Tu voto:
Comparte esto:
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Relacionado
Archivos
Posts Más Vistos
- Presentación y bienvenida
- Sitges 2012: la reina del palmarés, Holy Motors
- Morbo: el discreto encanto de la progresía.
- EVA MILLER, EL ESPECTÁCULO EN LA SANGRE
- Reunidos en un libro programas de mano y carteles españoles clásicos de cine fantástico y de terror: Spanish Posters & Art From Classic Monsters Films
Entradas recientes
- Ediciones 79: Novedades diciembre 2026
- ‘Dune’ de David Lynch vuelve a los cines
- TerrorMolins 2026, todo listo para el comienzo del festival
- Novedades Diábolo octubre 2026
- ‘Pinocho desatado’ llegará a los cines españoles el 20 de noviembre: tráiler y póster
- Pósters oficiales de «JUMANJI: MUNDO ABIERTO «. Estreno 25 de diciembre.
- El cortometraje reina en TerrorMolins 2026: primicias, talento catalán y nuevas generaciones
- ‘El contrato’ con Kevin Spacey se estrenará el 6 de noviembre
- El cortometraje se impone en TerrorMolins: grandes estrenos, talento catalán y nuevas perspectivas
- Comienza el rodaje de ‘El Secreto de la Asistenta’
- ‘Artificial’, de Luca Guadagnino, se estrenará en España de la mano de YouPlanet
- Tráiler y póster de ‘Sacamantecas’
- In-Edit Lab, el laboratorio que impulsa el talento y el desarrollo profesional en el documental musical, anuncia su programa de actividades
- “EL EXORCISTA: MÁRTIRES”, de Mike Flanagan, tráiler en español
- “LICÁNTROPO”, dirigida por Robert Eggers, ya disponible el nuevo tráiler en español
Categorías
- CINE CLUB (150)
- CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR (420)
- CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL (624)
- Paul Naschy (111)
- CRISWELL PREDICTS! (10)
- DVD / BLU-RAY (323)
- EN CORTO (144)
- FESTIVALES Y CERTÁMENES (1.378)
- Americana (37)
- Asian Film Festival (12)
- B-Retina (35)
- BCN Film Fest (64)
- Cardoterror (30)
- Cryptshow (122)
- Fantasti'CS (17)
- FIRE!! (16)
- Nits de Cinema Oriental (103)
- Nocturna (65)
- Sant Cugat Fantàstic (11)
- Sitges Film Festival (481)
- Terror Molins (78)
- w Otros festivales (307)
- HOMENAJES (118)
- LA BIBLIOTECA DE BABEL (857)
- Cómic y Manga (508)
- Cómic Barcelona (145)
- Manga Barcelona (70)
- Cuentos de Serendipia (6)
- Las lecturas de Serendipia (124)
- Mis autores favoritos (28)
- Cómic y Manga (508)
- MUNDO FANDOM (121)
- PIN UP (41)
- TRAILERS RECOMENDADOS (857)
- VAMOS DE ESTRENO (533)
- Z CAJÓN DESASTRE (133)


Últimos comentarios