Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > Amazing Monsters celebra sus 15 años con una doble entrega

Amazing Monsters celebra sus 15 años con una doble entrega

image

Creo que fue en Freaks, claro. Entonces cobraba cada mes, era soltero y no tenía más preocupación que comprarme lo que quisiera (juos, juos, juos). Y allí, en una mesa lo encontré. Amazing Monsters. Lo primero que me llamó la atención fue ver a Lon Chaney como el fantasma de la ópera en su portada, que tenía un diseño muy, muy vintage, como dicen ahora los modernos. Me recordaba a Famous Monsters y además, regalaban un CD (por eso iba metido en una bolsa de plástico), así que me hice con él. Y con los siguientes. Excepto con el primero, que se me escapó. De esto han pasado 15 años… ¡15 años!

Muchos años, sí. Ahora soy amiguete del tipo que dirige este invento y el imperio Chaparra, hago mi propio blog, y sí, soy (somos) 15 años más viejos ¡¡¡Urg!!! Y hay menos cabello, menos dinero y estoy casado… Pero, ¡Qué diablos! seguimos viendo buen cine y comprando, año tras año, Amazing Monsters. Así que celebrémoslo, y qué mejor forma que con ración doble, ya que ‘The 8chenter Monster Culture Magazine’ ha editado dos…¡DOS! números para celebrar esos 15 años con unos contenidos increíbles:

El número doce nos dice todo lo que siempre quisiste saber (y lo que no) sobre las tortugas ninja en un número que, aunque no te interesen demasiado estos quelonios, como es mi caso, ofrece unos irresistibles artículos a base de copias burdas, exploitation y baratijas de bazar chino totalmente descacharrantes de estas tortugas y de otros artilugios como el entrañable Mazinger Z, además de psicotrónicas colecciones de cromos de monstruos en un artículo gentileza del amigo Jesús Bernal. Pero por si esto no fuera suficiente, el siguiente número, también disponible, es un especial hombres-lobo que no tiene desperdicio con incursiones también en el terror made in Italy y el recuerdo a nuestro Paul Naschy con dos artículos, uno de ellos la extensa entrevista con Iván Cardoso, director de Um Lobisomem na Amazonia, que le realizó el que todo esto les está contando.

Así que no sean bobos y háganse con estas dos nuevas entregas de Amazing Monsters. Y si les falta alguno de los primeros números, aprovechen el pedido, ya que van quedando pocas copias, tal y como avisa Mr. Moreno himself!

Cita obligada y puntual en el Salón del Cómic de Barcelona

Cita obligada y puntual en el Salón del Cómic de Barcelona

Más información: http://www.chaparraentertainment.com/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: