Inicio > VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 26 de octubre de 2018 *

VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 26 de octubre de 2018 *

PESADILLA 2: NOCHE DE HALLOWEEN (Goosebumps 2: Haunted Halloween, Ari Sandel, 2018)

USA. Duración: 90 min. Guion: Darren Lemke, Rob Lieber (Libros: R.L. Stine) Música: Dominic Lewis Fotografía: Barry Peterson Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Original Film / Scholastic Entertainment / Silvertongue Films. Distribuida por Columbia Pictures Género: Fantástico

Reparto: Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey, Jeremy Ray Taylor, Chris Parnell,Ken Jeong, Shari Headley, Peyton Wich, Tyler Silva, Courtney Lauren Cummings,Caleel Harris, Kendrick Cross, Sydney Bullock, Drew Scheid, Deja Dee, Jessi Goei,Ben O’Brien, Jason Looney, Brick Jackson, Serene Lee-Sng, Shaun McMillan,John Thelan Reece, Jack Black

Sinopsis:

Cuenta la historia de la familia Quinn, compuesta por Sarah, Madison Iseman (“Jumanji: bienvenidos a la jungla“), su hermano pequeño SonnyJeremy Ray Taylor (“It”), y su madre KathyWendi McLendon-Covey (“La boda de mi mejor amiga”). Sonny y su mejor amigo SamCaleel Harris (“Castle Rock”), se dedican a coleccionar objetos que la gente no quiere, razón por la cual acaban cruzándose en el camino de Slappy, un perturbador muñeco que cobrará vida y querrá ser parte de la familia. Tras sentirse rechazado,  Slappy decide crear su propia familia trayendo a la vida a los personajes de Halloween.

Pesadillas 2: noche de Halloween es una cinta ideal para los más jóvenes de la casa: aventuras con una pizca de terror sobrenatural basado en el imaginario de R. L. Stine, autor que los ahora treintañeros que fueron aficionados a la lectura conocieron íntimamente.

También resulta ideal por las fechas, y más ahora que la batalla parece perdida e inevitablemente Halloween va instaurándose firmemente en nuestro calendario, en detrimento del día de difuntos con su visita al cementerio y la ingestión de castañas y boniatos. Así que prepárense para un festival spooky en el que todos los personajes ideados por el escritor, y de paso muchas más criaturas propias de ese tétrico día, cobrarán vida de la mano de Slappy, el malvado muñeco de ventrílocuo viviente.

Dirigida por el ganador del Oscar® al Mejor Cortometraje, Ari Sandel, Pesadillas 2: noche de Halloween, a pesar de no ser la agradable sorpresa que resultó ser la primera, no engaña a nadie, pues cuenta con todos los elementos que pueden esperarse de ella: adolescentes arquetípicos (niño obeso nerd y niño negro a los que incordian los compañeros de colegio); mucha aventura; una pizca de terror (más bien sustos) inofensivo; y unas pequeñas enseñanzas de vida, como el no tener miedo ante los cambios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:VAMOS DE ESTRENO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: