Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL > El libro de la serpiente. Los libros iluminados de Alan Moore

El libro de la serpiente. Los libros iluminados de Alan Moore

Hoy ya está oficialmente a la venta EL LIBRO DE LA SERPIENTE. LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE ¡El mejor Alan Moore! Por vez primera en castellano, bajo la supervisión del propio autor, los textos pertenecientes a su Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente: The Moon and Serpent Grand Egyptian Theatre of Marvels, The Birth Caul, The Highbury Working a Beat Seance, Snakes and Ladders y Angel Passage, auténticas obras maestras producidas en una de las épocas más potentes del genio de Northampton ¡Vamos a despertar a la serpiente!

Alan Moore, el mayor escritor de novela gráfica y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, a comienzos de los años noventa, tras declararse mago y en uno de sus momentos más brillantes como artista, creó el Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. Bajo este nombre, tuvieron lugar varias poderosas performances, que en realidad eran auténticos actos de magia ceremonial y una exploración por los clásicos temas habituales en su increíble obra (el ocultismo y misterio, el poder de la palabra y el lenguaje, la psicogeografía, la memoria que aún se mantiene de forma latente y viva en el propio presente, el verdadero significado del arte, la obra de William Blake o las historias sobre crímenes y personajes oscuros).

EL LIBRO DE LA SERPIENTE. LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE recoge por vez primera en castellano, bajo la supervisión del propio autor, los textos pertenecientes a su Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente: The Moon and Serpent Grand Egyptian Theatre of Marvels, The Birth Caul, The Highbury Working a Beat Seance, Snakes and Ladders y Angel Passage, auténticas obras maestras producidas entre 1994 y 2001, en una de las épocas más potentes del genio de Northampton.

Así que ocupen ya sus asientos y contengan la respiración. Las luces se apagan, el público enmudece ¡La función está a punto de comenzar! Hasta aquí ha llegado la increíble troupe del Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. No falta nada ni nadie en este espectáculo inolvidable, en este Gabinete de Curiosidades Mágicas. Hay tragafuegos y faquires, magos y alguna mujer barbuda, bailarinas y tragasables, prestidigitadores y trapecistas. Pasas la página y, de pronto… ¡sucede!

«El mejor Moore, despojado de ropas, colores y aderezos. Solo huesos reanimados. Un núcleo incandescente y radiactivo»

Javier Calvo

«Un acto de magia cultural que consigue que se eleven los secretos fantasmas de las profundidades muertas de la ciudad» Warren Ellis

Ya disponible online: http://www.lafelguera.net/web/EL-LIBRO-DE-LA-SERPIENTE-LOS,412.html

ISBN: 978-84-948305-1-8 | Colección Zodiaco Negro | Cubierta por Mario Rivière | Traducido y prologado por Javier Calvo | 184 páginas | 23 euros | Tapa dura | 200 x 240 mm.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: