Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > GANE UN DVD CON EL CONCURSO ‘EL REINO DE LAS RANAS: MISIÓN EN EL ÁRTICO’

GANE UN DVD CON EL CONCURSO ‘EL REINO DE LAS RANAS: MISIÓN EN EL ÁRTICO’

 

Si les gustó El reino de las ranas tanto como a Serendipia, no deberían perderse su continuación: El reino de las ranas: misión en el artico. que Paycom Cinema estrena este viernes 9 de marzo y que prosigue las aventuras de la revolucionaria Princesa Rana, que tras demostrar en la primera entrega que no necesita que nadie decida su destino, para lo cual se revela incluso ante su padre, el Rey, ahora deberá luchar para salvar el reino del Malvado Capitán Uniojo. 

Para celebrar como es debido esta nueva entrega de El reino de las Ranas, Paycom Cinema ha decidido contar con ProyectoNaschy y sortear TRES COPIAS en DVD de la primera entrega de la saga EL REINO DE LAS RANAS. Para entrar en el sorteo y poder ganar una de esas tres copias tan solo deberán seguir las instrucciones que les damos al final de este enlace.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
 

 EL REINO DE LAS RANAS : MISIÓN EN EL ÁRTICO

Fecha de estreno: 09/03/18

TRÁILER

FICHA TÉCNICA

Director: CHANG GUANGXI, PENG FEI
Guión: ZHENG LIGUO, PENG FEI
Música: LI BAI, XIAO JIPENG
Productor: TAN HAOYUE, ZHENG LIGUO

SINOPSIS

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa…

Los participantes de este concurso, que debemos limitar a residentes en España por no arruinarnos con los gastos de envío, deberán hacerse seguidores de Paycom Cinema y responder (en nuestra página web) a esta sencilla cuestión:

¿LE GUSTAN LAS RANAS?

¿POR QUÉ?

Tienen para participar hasta el viernes 9 de marzo a las 16 horas, fecha de estreno de EL REINO DE LAS RANAS: MISIÓN EN EL ÁRTICO

 

Categorías:Z CAJÓN DESASTRE
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: