Inicio > Cómic y Manga > ECC cierra el año con varios broches de oro: Sueshiro Maruo, Junji ito, Watchmen y DC

ECC cierra el año con varios broches de oro: Sueshiro Maruo, Junji ito, Watchmen y DC

logo-ecc-ediciones
Si ECC se ha ganado el corazón de Serendipia con la edición de todo lo dibujado por el maestro del manga de terror Junji Ito, ya termina de conquistarnos con la próxima publicación de  La extraña historia de la Isla Panorama de Sueshiro Maruo, que esperamos sea seguido por más de sus descatalogadísimas obras.
maruo
Pero no solo eso. Tras la publicación este mes de noviembre de Universo DC: Renacimiento, que ha servido como preludio de esta nueva e ilusionante etapa, el mes que viene las principales series regulares de DC renacerán también, con nuevos equipos creativos como los de Batman, Superman, Liga de la Justicia y Green Lantern, o con cambio de formato como en el caso de Flash. ¡Todos ellos, ejemplares que podréis adquirir a un precio promocional de 1 €!
Además, diciembre es el mes en el que se celebra el Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic, evento en el que disfrutaremos de autores tan relevantes como Mikel Janín (Batman) o Mark Buckingham (Fábulas), y en el que además podréis adquirir los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento con una portada exclusiva únicamente a la venta en la feria.
Por otro lado, en diciembre ECC rendirá homenaje a un autor irrepetible como Darwyn Cooke, con la publicación de JLA: Nueva Frontera, una historia intemporal sobre el idealismo que se ha convertido en uno de los cómics de superhéroes más aclamados del siglo XXI. Y cerramos el año con la edición especial 30 aniversario de Watchmen, la obra cumbre de Alan Moore y Dave Gibbons que cambió el mundo del cómic para siempre y corona todas las listas de los mejores cómics de la historia o de los o más influyentes, los más vendidos o los más premiados, cuyo cumpleaños queremos celebrar con una edición conmemorativa con una nueva portada y abundante material extra.
Categorías:Cómic y Manga
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: