Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL > Diciembre terrorífico con Tyrannosaurus Books

Diciembre terrorífico con Tyrannosaurus Books

12047598_10153526231637696_901381139_n

Con las fiestas navideñas casi acechando, qué mejor que hacerse con la más terrorífica lectura con la que alejar tantos y tantos buenos augurios y mejores deseos. Proyecto Naschy les recomienda para combatir la indigestión de polvorones:

TELARAÑA  José Luis Cantos.

«UN DESCENSO AL INFIERNO DE LA CIUDAD-TELARAÑA DEL QUE NINGÚN LECTOR VOLVERÁ SIENDO EL MISMO»

telaraña portada_lowTelaraña es el volumen #3 de la colección DIRT y la encargada de encerrar bajo llave a las bestias que la habitan en: El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas de Darío Vilas (Premio NOCTE 2014 a mejor novela de terror nacional), Girando en Simetría de Rafa Rubio, Darío Vilas, Ignacio Cid y el propio Cantos.

José Luis Cantos desciende a los infiernos de la isla de Simetría, la ciudad telaraña que nunca duerme, para mostrarnos retazos de la vida de algunos de los personajes que están atrapados allí. Con un estilo realista, directo, audaz e irreverente, que pone los pelos de punta, construye esta enorme telaraña de historias, a cual peor, que se entrelazan entre sí hasta formar uno de los mapas más tétricos y sórdidos nunca vistos: el que forma la naturaleza humana.

Sinopsis

Ruby, una prostituta que cree haber encontrado la felicidad; Héctor, un policía suspendido por sus métodos brutales; Blanca y Alberto, una pareja de enamorados que sueña con abandonar la isla o Cotard, una adolescente con un don especial, son solo algunas de las personas que, enfrentadas a sus miedos y a sus fantasmas, tratan de mantener el equilibrio sin saber que las decisiones y acciones de cada uno afectarán a la vida del resto. Esta es la historia de un puñado de personajes que luchan por subsistir en el salvaje entorno de Simetría, y cuyas existencias parecen estar unidas por el caprichoso entramado de una telaraña.

Sobre el autor

José Luis Cantos nació en Murcia, no importa demasiado cuándo ni cómo. Descubrió que escribir era como respirar, y decidió alimentar al duende, su vocación. El duende creció y engordó, y los relatos de José Luis empezaron a aparecer en diversas antologías. En 2013 empieza a volar solo. El ojo en la cerradura —una antología de microrrelatos publicada en formato digital por Ediciones del Cruciforme— es su primera publicación en solitario. A esta le siguió Relicario para insomnes, en el 2014, antología de terror fosco y fantasía oscura, editada en papel por Saco de Huesos. Fue, además, colaborador del portal extinto Cultura Hache, coordinador de la antología Hasta siempre, princesas (Libralia) y es miembro de NOCTE.

Llegó a Simetría de la mano de Darío Vilas y Rafa Rubio. Nada más pisar las calles de la isla supo que aquel era su lugar. De ahí que no dudara en embarcarse en Girando en Simetría, segunda antología de relatos ambientados en la isla.

NOCHE SILENCIOSA, NOCHE SANGRIENTA  Declan Sinnot

nsns portada 400_lowDeclan Sinnot autor estadounidense especializado en novelettes de género y novelizaciones de grandes clásicos del celuloide, entre ellas el clásico de George A. Romero, La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead,1968), también publicado por Tyrannosaurus Books, firma esta adaptación del clásico de terror Noche silenciosa, noche sangrienta (Silent Night, Bloody Night, Theodore Gershuny, 1973). Una narración directa, contundente y extremadamente violenta que transporta al papel una historia macabra y aterradora.

Sinopsis

«El hacha cercenó los dedos de su mano derecha y parte de la mano izquierda; cortó, sajó, arrancando piel y músculo, quebrando las costillas y el esternón, llegando a los órganos internos»

Nochebuena, 1950. Un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Ingrid, congelada por el terror, vio a la figura ensañarse en silencio. Como si aquel desconocido vestido de negro estuviera realizando un acto mecánico y desapasionado. Veintidós años después llegará al pequeño pueblo de Wiilard un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Pero ahora alguien ha vuelto para vengarse y los posibles compradores están siendo asesinados, mientras Jeffrey, que irá descubriendo su pasado, se unirá a Diane Adams, la hija del Alcalde, para tratar de descubrir el misterio.

Una venta que reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas de la comunidad y desvelará un terrible y oscuro secreto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: