Inicio > DVD / BLU-RAY > 39 Escalones edita Buenas noches señor monstruo

39 Escalones edita Buenas noches señor monstruo

logo 39 escalones

Para que los más pequeños nos dejen en paz mientras vemos Historias para no dormir, 39 Escalones lanza tres títulos infantiles. Aunque no hace falta que disimulen, los que fueron niños en los ochenta seguro que querrán revisar este nuevo título de Parchís o Buenas noches Sr. Monstruo, que protagonizan los más formalitos Regaliz. En Proyecto Naschy somos más de los payasos de la tele (¡¡nos hicimos hasta la colección de cromos!!), cosas de la edad… pero lo que nos atrae más de los últimos lanzamientos de 39 Escalones es, por supuesto, Buenas noches Sr. Monstruo, porque cuenta con Paul Naschy haciendo un papel totalmente atípico en su carrera (aunque interpreta al hombre lobo igual que si la película fuera en serio) y Fernando Bilbao, un actor cuya imponente altura le ha hecho merecedor de interpretar al monstruo de Frankenstein en tres ocasiones. Esta es una de ellas.

¡Pasen una nochevieja de nostalgia y canciones con los nuevos lanzamientos de 39 Escalones!  

BUENAS NOCHES SEÑOR MONSTRUO  (Antonio Mercero, 1982)

3d buenas noches senor monstruoLos componentes del grupo infantil Regaliz vivirán una asombrosa aventura cuando, mientras están de excursión en el campo con el colegio, son sorprendidos por una tormenta. Para buscar refugio se adentran en el bosque y encuentran un tenebroso castillo. Sin saberlo, pronto se convertirán en los invitados de unos anfitriones muy peculiares: el conde Drácula, el Dr. Frankenstein, el hombre lobo y Quasimodo.

AUDIOS: Castellano 2.0 Incluye la versión karaoke con las canciones subtituladas

GÉNERO: Infantil

DURACIÓN: 82 minutos.

FORMATO IMAGEN: 4/3 1:33.1 1982. COLOR

LOS PADRINOS (Enrique Carreras, 1973)

3d padrinosAntes de que desembarcan en España en 1973 y se instalaran en TVE, Gaby, Fofó, Miliki (con Fofito) reinaron en Sudamérica. Intervinieron en dos películas, una en México (El nieto del zorro, Jaime Salvador, 1948) y otra en Cuba, (Tres bárbaros en un jeep, Manuel de Pedrosa, 1955). Pero es en dos producciones argentinas dirigidas por Enrique Carreras, donde se mostrarán más reconocibles, interpretando a los personajes que popularizarían también en España. Esas dos producciones fueron Había una vez un circo (1972), y la que sale ahora a la venta de la mano de 39 Escalones, Los padrinos (1973).  En esta aventura Gaby, Fofó y Miliki  (con) Fofito se harán cargo de una pequeña, haciéndola partícipe de su mundo de diversión y fantasía. Retornen pues a su más precaria infancia junto a los payasos de la tele. A Serendipia les siguen fascinando.

AUDIOS: Español 2.0 Incluye la versión karaoke con las canciones subtituladas

GÉNERO: Infantil

DURACIÓN: 88 minutos.

FORMATO IMAGEN: 16/9 1:85.1 1973.

COLOR (REMASTERIZADO)

LA GRAN AVENTURA DE LOS PARCHIS (Adrián Quiroga, 1982)

3d gran aventura parchisNos coge totalmente fuera de época, la verdad. Aunque por lo que recordamos siempre nos cayó muy mal Tino, tanto como simpáticas nos resultaban las chicas. En vista de como ha ido marchando la vida de estos muchachos (Tino perdió un brazo de la forma más tonta, Yolanda fue portada de Playboy…) casi mejor recordarlos como los pequeños niños cantores que protagonizaron siete películas (varias dirigidas por Javier Aguirre) e intervinieron en una cinta tan bizarra como Su majestad la risa, protagonizada por Arévalo…Así que Completa tu colección de PARCHÍS gracias 39 Escalones y disfruta de esta nueva aventura en la que el popular grupo musical es contratado para actuar en Brasil. Allí vivirán una serie de increíbles peripecias en plena selva tras ser hechos prisioneros por una tribu aborigen que, desafortunadamente no son caníbales. Todo ello acompañado de risas, alegría y bonitas canciones.

AUDIOS: Castellano 2.0 Incluye la versión karaoke con las canciones subtituladas

GÉNERO: Infantil

DURACIÓN: 85 minutos.

FORMATO IMAGEN: 4/3 1:33.1 1983.

COLOR

 

 

Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: