Inicio > TERROR UNIVERSAL, TRAILERS RECOMENDADOS > El 29 de septiembre se estrena en cines ‘Phantasma: Desolación’

El 29 de septiembre se estrena en cines ‘Phantasma: Desolación’

39 Escalones y Movistar+ se han aliado para distribuir en cines Phantasma: Desolación (Phantasm: Ravager), que se estrena en las salas el próximo viernes 29 de septiembre.

David Hartman dirige la quinta y última entrega de esta mítica saga creada por Don Coscarelli con guion de Hartman y el propio Coscarelli que tendrá un preestreno exclusivo el próximo jueves 28 de septiembre a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32).

Phantasma: Desolación cierra una de las series de culto más longevas y con más seguidores del cine de terror que nació en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtiéndose rápidamente en una película de culto con multitud de seguidores en todo el mundo. La saga cuenta la historia de un malvado empresario de pompas fúnebres (el recientemente fallecido Angus Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en extraños seres. A este primer título le siguieron: Phantasma: El regreso (1988), Phantasma: El pasaje del terror (1994), Phantasma: Apocalipsis (1998) en una saga que se cierra con Phantasma: Desolación (2016).

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película, además de a Reggie Bannister, Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck entre otros.

39 Escalones editará próximamente un pack con la saga Phantasma al completo y con la mejor calidad de imagen y sonido de cuyos contenidos les informaremos puntualmente.  Mientras, despidan al Hombre Alto en su última aparición como se merece: en la pantalla de un cine, donde muchos lo vimos por primera vez.

Sinopsis:

Mientras Reggie se debate entre dos mundos, El Hombre Alto continúa su viaje, de pueblo en pueblo, convirtiendo a los muertos  en  su propio ejército, y usando sus mortales esferas contra cualquiera que trate de impedir sus planes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: