Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL > Ya en preventa ‘Horror Dummies’, libro de horror grotesco sobre la fobia a los muñecos humanizados

Ya en preventa ‘Horror Dummies’, libro de horror grotesco sobre la fobia a los muñecos humanizados

Editorial Hermenaute está preparando su tercera publicación de la colección Caronte, dedicada al terror, que se llamará Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos. La obra es una antología dedicada a los dummies o muñecos de ventrílocuo y gira en torno a las fobias que generan los seres inanimados. El libro estará en tiendas el próximo mes de julio y hasta entonces puede adquirirse en preventa en la web de la editorial con un 5% de descuento.

Sinopsis:
Los dummies, muñecos que imitan a humanos gracias al manejo y el arte del ventrílocuo, centran buena parte de los seis relatos de este libro de horror grotesco. Cuentos que nos llevan a varietés de pueblos ignotos, teatros ambulantes y museos del horror, circos decadentes, salones espiritistas en que objetos rituales tratan de captar la esencia humana e, incluso, sociedades tecnificadas en que la muñeca clásica hiperrealista y la robótica se fusionan para crear un esperpento aún mayor.

Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos reúne a buena parte del equipo de escritores de Momias y embalsamados, Luis Guallar, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Jorge P. López y Lluís Rueda (de nuevo como coordinador), y suma al proyecto a la escritora Patricia Muñiz y a la periodista y diseñadora Marta Torres, responsable de las ilustraciones y los textos complementarios.

Más información y preventa: http://www.hermenaute.com/libro.php?id_libro=15

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: