Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > El 8 de junio llega … “Kenshin, el guerrero samurái”

El 8 de junio llega … “Kenshin, el guerrero samurái”

Kenshin, el guerrero samurái, del director Keishi Otomo, se podrá ver en salas Cinesa el próximo 8 de Junio en un único pase.

Las ciudades y salas donde se podrá ver son:

– BARCELONA: Diagonal Mar.
– MADRID: Méndez Álvaro.
– A CORUÑA: Marineda City.
– ZARAGOZA: Grancasa.
– VALENCIA: Bonaire.
– SEVILLA: Camas.
– BILBAO: Zubiarte.
– GETAFE: Nassica.
– TERRASSA: Parc Vallés.
– SANTIAGO DE COMPOSTELA: As Cancelas.
– LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El Muelle.

Convertida en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel mundial, Kenshin, el guerrero samurái, es la adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, que se ha convertido en una de las trilogías más exitosas del cine japonés de todos los tiempos. Se trata de la primera película de una Trilogía que ha batido todos los récords de ventas a nivel mundial. La trilogía se completa con Kenshin: el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda

El cómic más vendido de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story, se ha convertido al fin en una película de imagen real a las manos del director Takeshi Otomo. Desde que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump, se hizo muy popular entre todo tipo de público. Ha vendido más de 57 millones de copias y se ha realizado una exitosa serie de animación televisiva. Su popularidad ha traspasado fronteras y ha sido traducida en 23 países de todo el mundo. Una obra que continúa teniendo un gran éxito a lo largo de generaciones y en multitud de países.

Sinopsis: Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Los pases de la película serán en Versión Doblada al Español. Para más información consultar horarios. Las entradas pueden comprarse a partir de hoy en el siguiente link: COMPRAR ENTRADAS
Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: