Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > El 28 de julio se estrena el perturbador thriller psicológico ‘Llega de noche’

El 28 de julio se estrena el perturbador thriller psicológico ‘Llega de noche’

Llega de noche (It Comes at Night, 2017), es una cinta ambientada en un mundo postapocalíptico escrita y dirigida por Trey Edward Shults. 

Imagina el fin del mundo… ¡Ahora imagina algo peor…!

Travis (Kelvin Harrison, Jr.), un adolescente de 17 años, deberá enfrentarse, tras un cataclismo de enormes proporciones, a la existencia en una casa tan segura como desoladora con sus protectores padres (Joel Edgerton y Carmen Ejogo), siempre armados y vigilantes. Cuando una joven pareja desesperada (Christopher Abbott y Riley Keough) irrumpe con su hijo en busca de refugio y se vean obligados a acogerles, la familia se debatirá entre el miedo, la paranoia y la desconfianza. Deberán enfrentarse a los horrores del exterior, pero por muy terribles que estos sean, no serán en absoluto comparables a los que crecen en el interior, capaces de hacer que un padre renuncie a su alma para proteger a los suyos.

El premiado cineasta Trey Edward Shults, que debutó con la aclamada Krisha, regresa con este thriller de terror psicológico interpretado por Joel Edgerton (“Loving”, “El Gran Gatsby”), Christopher Abbott (“James White”, “Girls”), Riley Keough(“American Honey”, “The Girlfriend Experience”), Carmen Ejogo (“Selma”) y Kelvin Harrison Jr. (“El nacimiento de una nación”), cinta que llega a los cines españoles el próximo 28 de julio. 

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: