Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Animal de compañía’ (Pet) se estrena en cines el 16 de junio

‘Animal de compañía’ (Pet) se estrena en cines el 16 de junio

El próximo 16 de junio, La Aventura estrena en cines Animal de compañía ( que vimos en el Festival de Sitges con el nombre de Pet), un thriller psicológico que examina los límites que estamos dispuestos a traspasar en nombre del amor.

Este es el segundo largometraje del joven director barcelonés Carles Torrens. Después de su debut con el film Emergo (2011) y su multipremiado corto Sequence (2013), Torrens presentó mundialmente Animal de compañía en SXSW y ganó el premio al Mejor Guion en Sitges 2016 – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

SINOPSIS

Animal de compañía‘ es la historia de Seth (Dominic Monaghan), empleado de un refugio de animales que se reencuentra por casualidad con Holly (Ksenia Solo), de quien estuvo enamorado en el instituto, y que ahora es camarera. Tras intentar seducirla sin éxito, decide secuestrarla y encerrarla en una jaula para animales del refugio en el que trabaja.

DOMINIC MONAGHAN

Actor británico reconocido por sus papeles en la trilogía de El señor de los anillos y la serie Lost, también ha participado en X-Men Orígenes: Lobezno y más recientemente en el thriller de ciencia ficción Deep Burial.

En Animal de compañía encarna a Seth,  el protagonista de una historia sin remordimientos que habla sobre la dominación física y mental de otro ser humano (Holly, interpretada por Ksenia Solo) y que lleva al espectador por una montaña rusa llena de misterios, emociones y risas nerviosas.
 

CARLES TORRENS

Nacido en Barcelona en 1984, a los 18 años se mudó a Estados Unidos para estudiar cine en la Universidad de Chapman y graduarse con dos cortos multipremiados: Coming to Town (2006) y Delaney (2007).

En 2011 dirigió su primer largometraje, Emergo, para posteriormente volver al formato breve con Sequence, uno de las cortos con más premios de 2014, entre ellos Clermont-Ferrand, LA Shorts, Tribeca, Sitges o Málaga. En 2015 también fue ganador de la segunda edición del Premio Sitges Cine 365.

Animal de compañía, rodada en Los Ángeles, es su segundo largometraje y supone su reafirmación en el terreno del cine fantástico.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: