Inicio > DVD / BLU-RAY > Vial of Delicatessens distribuirá la filmografía en DVD de Ted V. Mikels

Vial of Delicatessens distribuirá la filmografía en DVD de Ted V. Mikels

El sello independiente Vial of Delicatessens anuncia el lanzamiento de una colección, a partir del próximo mes de julio, dedicada al director y productor Ted V. Mikels, tras haber alcanzado un acuerdo con Tyrannosaurus Entertainment.

Ted V. Mikels (1929-2016) es considerado uno de los popes del cine de género de bajo presupuesto, y cultivó, siempre con medios más cercanos a la serie Z que a la serie B, multitud de géneros (terror, gore, ciencia-ficción, sexploitation, acción) en películas repletas de zombies extraterrestres, satanistas o científicos locos que llevan a cabo invasiones, desmembramientos o misiones imposibles.

La colección consta de 19 títulos, casi todos inéditos en nuestro país, desde la ópera prima del director, Strike Me Deadly (1964), hasta su película final, Paranormal Extremes (2015), pasando por clásicos como Girl in Gold Boots (1968), The Corpse Grinders (1971), The Doll Squad (1973), 10 Violent Women (1982) o Mark of the Astro-Zombies (2004).

Los dos primeros títulos estarán en las tiendas en julio de 2017. Se trata de La orgía sangrienta de las mujeres demonio (Blood Orgy of the She-Devils, 1972) y Los come-gusanos (The Worm Eaters, 1978). Las ediciones contarán con diversos extras, como audio-comentario del propio Mikels y diversas entrevistas o piezas de making-of.

Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: