Inicio > Cómic y Manga, TRAILERS RECOMENDADOS > James Wan se pasa a los superhéroes con ‘Aquaman’

James Wan se pasa a los superhéroes con ‘Aquaman’

El director James Wan y la estrella Jason Momoa se meten en el primer largometraje donde se presenta al superhéroe como el gran protagonista, junto con los compañeros de reparto Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman y otros

Ha comenzado el rodaje de la película de acción y aventura Aquaman de Warner Bros. Pictures, encabezada por James Wan (The Conjuring). Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel que interpreta en la película de este otoño  Liga de justicia

Los otros protagonistas son Amber Heard (Liga de justicia) como Mera; Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison (Star Wars: Episodo II – El ataque de los clones, Linterna verde) como Tom Curry; Dolph Lundgren  como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson (The Conjuring, Watchmen) como Orm/Ocean Master; y Nicole Kidman como Atlanna.

La película, producida por Peter Safran, cuenta detrás de las cámaras con algunos de los habituales colaboradores de James Wan, como el director de fotografía Don Burgess, Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez y el diseñador de producción Bill Brzeski.  Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett, junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX  y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain.

Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realizará principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Programada para su lanzamiento en 2018, la película está basada en personajes de DC.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: