Inicio > DVD / BLU-RAY, TERROR EN CORTO > Ya pueden comprar el DVD ‘Fist of Jesus’ cargado de extras

Ya pueden comprar el DVD ‘Fist of Jesus’ cargado de extras

FIST-OF-JESUS

Cuando David Muñoz volvió de Ibiza hace unos años y me contó las maratonianas jornadas de trabajo que se corrió el minúsculo equipo de rodaje para realizar el corto que se convertiría en Fist of Jesus, me resultó difícil hacerme totalmente a la idea, aunque tan solo de oírlo narrarlo me agotaba. ¿Cómo era posible que un equipo tan reducido, compuesto por los actores Marc Velasco y J. M. Angorrilla; la maquilladora Mónica Murguía; el cámara Paco Ferrari; y los directores, Adrián Cardona y el propio David, se curraran, además de sus funciones específicas, todo el vestuario, los efectos 1450979468especiales, la logística, actuación, figuración? ¿Qué se encargaran, en resumen, de absolutamente TODO, para conseguir lo que terminó siendo uno de los cortometrajes más premiados y visitados por Internet? Pues viendo el makin of que se ha incluido en la magnífica integral que ha salido a la venta con el integral Fist of Jesus, me parece todavía más imposible. Y todo, amigos, por amor al arte, mucho amor. Hace falta ser joven y estar loco, muy loco porque todo lo que me dijo David fue cierto y hubo de ser mucho más duro que lo que me contó aquel día.

Realmente, viendo tan diminuto equipo, y el material con el que hubo que trabajar. Realmente podemos estar hablando, y no es broma, de un milagro.

Si no hubiera sido testigo de las maravillas que son capaces de hacer estos tipos tan solo con unas pocas piezas de ropa y unas botellas vacías de agua, no me lo creería. Pero tuvimos ocasión de vivirlo en propia carne, pues tanto Montse como yo, participamos en el primer teaser que se rodó con los personajes de Fist of Jesus. Un rodaje que ocupó todo una jornada para la escasa duración que tiene. Así que sabiendo que el corto tiene una duración de 15 minutos, me cuesta hacerme a la idea del durísimo trabajo que tuvieron que hacer.

Eso se llama entusiasmo.

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe de qué va Fist of Jesús, un cortometraje que mezcla zombies, cowboys, el nuevo testamento y tanto gore, sangre y vísceras como Braindead. Y todo ello de forma descacharrantemente cómica ¿Quién da más?

ZOMBIEWORLD-Marc-Velasco-in-FIST-OF-JESUS-publicity-still1

Por eso y por mucho más, porque soy fan de estos tipos y porque, que diantres, es una idea muy divertida, estaba esperando con auténtica ansia que se editara en condiciones esta integral del universo Fist o Jesus, que reúne, además del cortometraje, el teaser, otros cortos, el makin of; la banda sonora de J. Oskura Nájera; cientos de imágenes de rodaje; escenas cortadas; tomas falsas; cartelería; trailer del video juego; teaser del futuro largometraje, Once Upon a Time in Jerusalem,  y como propina, el fantástico e histórico corto Brutal Relax, dirigido también por Cardona y David Muñoz. Total, más de una hora de jolgorio y diversión en el que es una imprescindible pieza de colección. Y a un precio de risa.

FIST OF JESUS - Help us to make a feature film at www_fistofjesus_com(720p_H_264-AAC)_mp4_snapshot_03_45_[2014_04_20_06_13_05]

El regalo ideal para estos días de recogimiento que pueden adquirir, si quieren, acompañado de varios extras exclusivos, entre ellos tarjetas, adhesivos, camisetas o la figura de acción oficial (de la que tan solo quedan 2 piezas), entre otras delicassens en la siguiente dirección: http://www.fistofjesus.com/

¡Perdérselo sería un sacrilegio! ¡El peor pecado!

galerie5

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: