Inicio > DVD / BLU-RAY > IMPORTANTES NOVEDADES DE 39 ESCALONES: POR FIN ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’ ÍNTEGRA

IMPORTANTES NOVEDADES DE 39 ESCALONES: POR FIN ‘HISTORIAS PARA NO DORMIR’ ÍNTEGRA

logo-39-escalones

A LA VENTA EL 18 DE NOVIEMBRE:

dormirtodos

HISTORIAS PARA NO DORMIR, PACK COMPLETO 8 DVDs

CAPÍTULOS REMASTERIZADOS DIGITALMENTE Y, POR PRIMERA VEZ, LA SERIE COMPLETA Y CON LOS CAPÍTULOS ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE.

INCLUYE LIBRETO DE 32 PÁGINAS.

Disfruta, por primera vez en DVD, de todos los capítulos de HISTORIAS PARA NO DORMIR, la mítica serie creada por Narciso Ibañez Serrador. Desde que se abre la puerta debes de estar preparado para todo. Estas historias te harán temblar, te harán sonreír, te harán pensar… Incluye:

  • Serie íntegra por primera vez
  • Tres capítulos extra de otras series de Chicho
  • Libreto de 32 páginas

HISTORIAS PARA NO DORMIR, PACK INÉDITOS 2 DVDs

CAPÍTULOS REMASTERIZADOS DIGITALMENTE

dormirineditosDisfruta de estos capítulos inéditos en DVD y completa tu colección de HISTORIAS PARA NO DORMIR. Una cuidada selección de los relatos que nos inquietaron, nos pusieron los pelos de punta y que permanecen en el imaginario colectivo como una de las series preferidas de los telesespectadores. Desde que se abre la puerta debes estar preparado para todo. Estas historias te harán temblar, te harán sonreír, te harán pensar… Contenido:

  • EL CUMPLEAÑOS, de Fredric Brown
  • LA MANO, de Harlan Ellison
  • EL DOBLE, de Ray Bradbury
  • EL COHETE, de Ray Bradbury
  • LA ESPERA, de Ray Bradbury
  • EL REGRESO, de Fernando Jiménez del Oso
  • EL ÚLTIMO RELOJ, de Edgar Allan Poe
  • EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR, de Edgar Allan Poe

TIPO DE ENVASE: AMARAY 2 DISCOS

IDIOMAS: CASTELLANO 2.0.

COLOR/BN. 1965-1982

ESTE SEÑOR DE NEGRO (Antonio Mercero, 1975). Serie TVE completa (2 DVD)

Director: Antonio Mercero. Guión: Antonio Mingote. Actores: José Luis López Vázquez, María Garralón, Florinda Chico.

Duración: 345 minutos (13 EPISODIOS).

Imagen: 4/3 1.33:1 Audio: Castellano 2.0

señornegroGran éxito televisivo de mitad de los años 70, dirigido por Antonio Mercero y basado en el personaje creado por Antonio Mingote, que supone un estupendo retrato de toda una época.

La serie cuenta el día a día de don Sixto Zabaleta, el dueño de una conocida platería en la Plaza Mayor de Madrid, que tras enviudar años atrás se marchó  a vivir con su hermana Carola. Con la ayuda de su entorno más cercano, poco a poco, Sixto irá adaptando sus costumbres y pensamiento a los nuevos tiempos.

Inolvidable el recuerdo que Serendipia conserva de esta serie, consistente en la expresiva y sincera admiración que sentía Don Sixto por Loreto,  el personaje que encarnaba Florinda Chico cada vez que la veía caminar por la calle. No pudiendo contenerse de piropearla con un sonoro: “¡¡¡Monumento!!! ¡¡¡Es usted un monumento!!!” Ante la deliciosa sonrisa complacida de la recordada actriz. Cosas, detalles que se quedan en el subconsciente.

LISTA DE EPISODIOS:

1-EL BAILE 2-LIMPIEZA DE SANGRE

3-LAS APARIENCIAS 4-LOS OPORTUNOS TRÁMITES

5-LA AVENTURA 6-CAROLA 7-LAS TENTADORAS

8-ETERNOS RIVALES 9-PETRITA 10-TRAJE DE GALA

11-RITOS ANCESTRALES 12-ENCARNITA

13-DON SIXTO

LA VIDA EN LLAMAS, ED. ESPECIAL 2 DVD (Manuel H. Martín, 2015)

La-vida-en-llamasINCLUYE LA PELÍCULA y LA SERIE DE TV+LIBRETO

Duración: 79 minutos película + extra: 3 episodios serie TV.

Audio: Castellano 5.1, Audiodescripción 2.0.

Andalucía. Verano. Una de las peores zonas del planeta para luchar contra el fuego. Las altas temperaturas y el tipo de bosque la convierten en un polvorín natural. Para combatirlos existe un operativo especial, un cuerpo de élite que se enfrenta a los incendios de una forma única en l mundo: el ataque directo. Este dispositivo recibe el nombre de BRICA. Un helicóptero los traslada a primera línea de fuego y apenas armados de motosierras, hachas y valor luchan contra llamas de más de cincuenta metros de altura. A través de tres de sus miembros -Gustavo, el líder; Abarca, el veterano a punto de jubilarse; y “Curiño”, el novato que acaba de llegar al cuerpo- conoceremos su día a día. Entre el fuego y el bosque, solo ellos.

Características técnicas:

Una producción de LA CLAQUETA, 93 METROS y CANAL SUR con la participación de VEO para DISCOVERY MAX, JAVA FILMS, RMC, RTS, RTBF, UR y NTV con la ayuda de ICAA y CONSEJERÍA DE CULTURA con la colaboración de CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, INAER y TRIODOS BANK. Edición: FÁTIMA DE LOS SANTOS. Sonido directo: MIGUEL CARRETERO. Edición de sonido: JORGE MARÍN. Dirección de producción: SARA GÓMEZ. Argumento: FERNANDO UREÑA. Guion: JORGE LAPLACE y JOSÉ FCO. ORTUÑO. Producida por OLMO FIGUEREDO GONZÁLEZ-QUEVEDO. Dirigida por MANUEL H. MARTÍN.

Un emotivo documental que sacude la conciencia

Marta García. Zona de Obras.com

Introduce al espectador en el corazón del infierno”

J. Carlos Rivas. Días de Cine.

YA  A LA VENTA:

TRES DÍAS EN PEDRO BERNARDO (Daniel A. Sánchez, 2014)

Con Nancho Novo, Diana Peñalver, Pablo Pinedo, Juan Carlos Martín.

Cast. 2.0 /Color

Tres_d_as_en_Pedro_Bernardo-495405997-largeFidel Sánchez es director de cine y ha decidido retirarse a sus cincuenta y cinco años para poder dedicar más tiempos a su mujer y a su hijo, pero también para volver a su pueblo natal, Pedro Bernardo, y reencontrarse allí con sus mejores amigos y a su amor de juventud. Con ese propósito se marcha para pasar tres días en aquel lugar, en donde incluso el alcalde quiere hacerle un homenaje rodeado de sus paisanos, entregándole una placa conmemorativa en la plaza más emblemática del pueblo. Todo parece que vaya a ser emotivo para Fidel, pero el recibimiento por parte de sus amigos no es ni parecido a lo que podía esperarse. Serán tres días de incertidumbre, de diversas emociones y de sorpresas.

NACIDO EN GAZA (Hernán Zin, 2014)

Nacido_en_Gaza-970392079-large

Nominado a los Premios Goya 2015 y Premios Platino 2015

Documental rodado durante el ataque israelí contra la franja de Gaza entre julio y agosto de 2014. La película sigue a diez niños que cuentan cómo es su vida diaria entre las bombas y cómo luchan para superar el horror de la guerra y darle un toque de normalidad a sus vidas. Ellos son los portavoces de los 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí “Margen defensivo”.

  • Refleja una realidad dura e insoslayable. Se puede exigir una equidistancia: ofrecer el punto de vista de Israel o explicar el contexto histórico; pero eso sería otra película (…)”
    Antonio Weinrichter: Diario ABC
  • La voz de los niños de la guerra, entre el oscuro dolor de la injusticia y la luz de la pericia de Zin (…)” 
    Carlos Marañón: Cinemanía

INCLUYE, COMO EXTRA: LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

Tras tres años de rodaje en diez países de América Latina, África y Europa, LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES es una de las mayores producciones documentales de los últimos tiempos. Un trabajo dedicado a un objetivo que sin duda lo merece: dar voz a las víctimas de la violación como arma de guerra.

Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: