Inicio > DVD / BLU-RAY > Dos nuevas y descacharrantes novedades de l’Atelier 13

Dos nuevas y descacharrantes novedades de l’Atelier 13

EL MONSTRUO SUBMARINO y EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS GIGANTES son dos películas pop surgidas de las aguas turbias de la remota edad atómica, en la que Hollywood, fábrica de sueños pero también de pesadillas, suministró al mundo toda clase de espantos nucleares camuflados de monstruos gigantes. Un combo para los fans de Godzilla y El monstruo de tiempos remotos, o para los amantes de una buena paella de mariscos. Y si no tuvieron bastante con Cat-Women of the Moon y Missile to the Moon, las amazonas cachondas del espacio vuelven a la colección con dos títulos inéditos en nuestro país: QUEEN OF OUTER SPACE y NUDE ON THE MOON. El primero, escrito por los legendarios Ben Hecht y Charles Beaumont, fue dirigido por Edward Bernds, de World Without End. El segundo, por Doris Wishman, la emperatriz de la sexploitation. ¿Despegamos? ¡Los placeres del espacio nos aguadan!

LA070 Giant Behemoth - Attack of the Crab MonstersEL MONSTRUO SUBMARINO (The Giant Behemoth, Eugène Lourié, 1959)

CON GENE EVANS, ANDRÉ MORELL, JOHN TURNER

Un experimentado pescador es hallado muerto en una playa de Cornualles, al sudoeste de Inglaterra, víctima de una radiación mortal. Poco después, miles de peces vienen a morir en el mismo lugar. Un equipo de científicos liderado por el profesor Steve Karnes inicia una investigación mientras los pescadores de la región atribuyen la plaga mortal a un monstruo bíblico, el Behemoth…

EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS GIGANTES (Attack of the Crab Monsters, Roger Corman, 1957)

CON RICHARD GARLAND, PAMELA DUNCAN, RUSSELL JOHNSON

Un grupo de científicos desembarca en una isla desierta del Pacífico para averiguar qué sucedió al equipo que observa las pruebas nucleares que los Estados Unidos realizan en esa zona. Los observadores han desaparecido sin dejar otro rastro que un diario que recoge indicios de la presencia en la isla de extrañas criaturas capaces de absorber telepáticamente los conocimientos de sus víctimas…

LA REINA DEL ESPACIO EXTERIOR  (Queen of Outher Space, Edward Bernds, 1958)

CON ZSA ZSA GABOR, ANDRÉ MORELL, JOHN TURNER

En 1985, tres oficiales de la armada de los EE.UU. reciben la orden de acompañar al profesor LA071 Queen of Outer Space - Nude on the MoonKonrad a un satélite en dificultades, pero la misión espacial se ve desviada de su trayectoria y llega accidentalmente a Venus. Allí, los astronautas son capturados por una reina despótica que ha deportado a todos los hombres del planeta, pero pronto reciben la ayuda de un grupo de mujeres pro-masculinas… Un filme de bajísimo presupuesto pero que afortunadamente contó con el vestuario de Planeta Prohibido…

NUDE ON THE MOON (Doris Wishman y Raymond Pheelan, 1961)

CON MARIETTA, WILLIAM MAYER, LESTER BROWN

El joven ingeniero Jeff Huntley y el profesor Nichols conciben un cohete para ir a la Luna y logran despegar. Sin embargo, durante el viaje, los dos exploradores pierden el conocimiento. Cuando despiertan, descubren que están en un extraño planeta habitado por gente que vive semidesnuda. Son rápidamente capturados, pero la reina, receptiva a los encantos de Jeff, pide que sean liberados…

Como es habitual en L’Atelier 13, primorosamente editadas en zona 0 y en inglés con subtítulos en castellano y francés.
Categorías:DVD / BLU-RAY
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: