Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, Nits de Cinema Oriental > El libro ‘Wild, Wild East’ a medio camino de ser realidad

El libro ‘Wild, Wild East’ a medio camino de ser realidad

logo-431

El libro Wild Wild East, del curry western al soja western está más cerca de ser Wild Wild East (portada provisional)realidad. La campaña de micromecenazgo puesta en marcha por el Festival Nits de cinema oriental para buscar financiación con el fin de editar el que será su primer libro, está dando buenos frutos. En dos semanas ha recaudado más de 1.500 euros, la mitad de los 3.000 que se necesitan para poder hacer frente a una parte de los gastos de edición. La campaña estará en marcha hasta el viernes 3 de abril.

Más de medio centenar de mecenas han aportado ya su granito de arena al proyecto que permitirá llenar los estantes de ensayo cinematográfico con un libro único. Wild Wild East repasará la incidencia que tuvo el western en el cine asiático a través de diferentes filmografías. Escrito por Domingo López, autor de varios libros, editor y programador especializado en cine asiático; e ilustrado por Xevi Dominguez, será el primer libro sobre este género que se publica en el mundo.

UNA RECOMPENSA PARA CADA MECENAS

Recompensas VKM Wild Wild East

La campaña de micromecenazgo ofrece variadas recompensas a aquellos que quieran participar. Estas van desde los 5 euros, para quien quiera dejar testimonio de su apoyo al proyecto y participar en el sorteo de un ejemplar de Wild Wild East; hasta los 1.000 euros, la recompensa Gran Patrón pensada para instituciones y empresas que busquen dejar su huella en esta aventura literaria.

En medio, un gran abanico de opciones que permiten asegurarse un ejemplar del libro a un precio exclusivo (19 euros) y que poco a poco van sumando otros productos como DVD o Blu-rays de westerns asiáticos gentileza de A contracorriente Films y Mediatres Estudio; abonos Nitòmans para la edición 2015 del Festival Nits; merchandising del certamen; el anuario de CineAsia; o los originales de los diseños que el ilustrador Xevi Dominguez creará exclusivamente por el libro. Las librerías, bibliotecas, centros educativos o todo tipo de comercios que estén interesados también tienen su lote hecho a medida.

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: