Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > A tiempo convulsos: cine apocalíptico – Cartel y trailer de ‘Greenland: el último refugio’

A tiempo convulsos: cine apocalíptico – Cartel y trailer de ‘Greenland: el último refugio’

TRÁILER y CARTEL de 'GREENLAND. EL ÚLTIMO REFUGIO'. Estreno en cines próximamente

Tenemos el placer de presentarte el espectacular tráiler y cartel en español de Greenland: el último refugio, protagonizada por Gerard Butler y dirigida por Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C., El mensajero), que se estrenará próximamente en nuestras pantallas.

Esta apocalíptica mezcla de thriller, acción y drama vuelve a reunir a Butler y a Ric Roman Waugh tras el éxito de Objetivo: Washington D.C. En esta historia de supervivencia le acompaña Morena Baccarin (Deadpool, Gotham). Juntos intentarán salvar a su familia desesperadamente, y su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: