Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Bosque maldito’, mejor película en el pasado Fant, llegará a los cine el 19 de julio

‘Bosque maldito’, mejor película en el pasado Fant, llegará a los cine el 19 de julio

Bosque maldito, el primer largometraje del cineasta irlandés Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje “Ghost Train”) se estrenará en cines el próximo 19 de julio. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sundance, Bosque maldito se ha alzado con el Premio al Mejor Largometraje de la 25ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). En el reparto destacan las interpretaciones de Seána Kerslake (Dollhouse), James Quinn Markey (Vikingos) y James Cosmo (Juego de TronosLos Durrell).

Bosque maldito cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable. ¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?

Sinopsis: En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O’Neill empieza una nueva vida junto a su hijo Chris a las afueras de un pueblecito de leñadores. En las profundidades del bosque colindante con su nueva casa, encuentran un misterioso cráter. A partir de ahí, Sarah tendrá que luchar por descubrir si los extraños cambios en la actitud de su hijo son parte de una transformación fruto de algo mucho más siniestro y peligroso que los simples miedos de una madre.

PREMIOS Y FESTIVALES

  • Festival Internacional de Cine de Sundance 2019.
  • FANT 25 – Festival  de Cine Fantástico de Bilbao 2019: Mejor Largometraje.
Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: