Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > Tráiler y póster de ‘Midsommar’ la nueva película del director de ‘Hereditary

Tráiler y póster de ‘Midsommar’ la nueva película del director de ‘Hereditary

Image

El 26 de julio se estrenará en España MIDSOMMAR, película de terror dirigida por Ari Aster, autor de la terrorífica Hereditary, y protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Detroit) entre otros.

Tras aterrorizar a los espectadores con su ópera prima Hereditary, Ari Aster vuelve a la gran pantalla con el guion y la dirección de MIDSOMMAR, un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. La película sigue el viaje a Suecia de una pareja estadounidense para celebrar el Midsommar, una peculiar fiesta que conmemora el solsticio de verano. Una vez allí la brillante claridad del día se ensombrece con el ambiente siniestro que se respira en la aldea cuando dan comienzo las perturbadoras actividades ideadas por sus lugareños.

La película cuenta con un reparto de jóvenes promesas como Florence Pugh (Lady Macbeth,‘La chica del tambor’), Jack Reynor (Detroit, Sing Street), Will Poulter (saga El corredor del laberinto, ‘Black Mirror: Bandersnatch’), y William Jackson Harper (‘The Good Place’) entre otros.

En la línea de películas de culto como El hombre de mimbre El bosque, MIDSOMMAR explora el lado más perverso de la religión y del ser humano en un relato escalofriante en el que la oscuridad se despliega a plena luz del día.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de julio de la mano de A24.

 

Image

SINOPSIS

Una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

MIDSOMMAR es un cuento terrorífico en el que la oscuridad se despliega a plena luz del día.

DeAPLANETA ESTRENARÁ “MIDSOMMAR” 

EL 26 DE JULIO

Categorías: TRAILERS RECOMENDADOS
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: