Inicio > w Otros festivales > El Festival Isla Calavera da la bienvenida al verano con ‘Tiburón’ de Steven Spielberg

El Festival Isla Calavera da la bienvenida al verano con ‘Tiburón’ de Steven Spielberg

El Festival de Cine Fantástico de Canarias – Isla Calavera, que celebrará su segunda edición entre el 21 y el 25 de noviembre de 2018, ofrece el próximo viernes 29 de junio un nuevo evento prefestival dedicado a la proyección del clásico de Steven Spielberg Tiburón. Esta sesión especial tendrá lugar en Multicines Tenerife (C.C. Alcampo, La Laguna), a partir de las 20.30 horas. Las entradas se encuentran a la venta en taquilla, al precio de 5,50 euros, y en www.multicinestenerife.com.

Se trata de una ocasión única que permitirá volver a ver la película en pantalla grande, remasterizada y en versión original con subtítulos en español, con motivo del 43 aniversario del estreno de la película, que llegó simultáneamente a más de 450 salas de cine de Estados Unidos el 20 de junio de 1975. Tiburón fue la primera película de la historia en romper la marca de 100 millones de dólares de recaudación y definió el concepto de blockbuster veraniego.

Fue nominada al Premio Oscar a la Mejor Película y logró tres estatuillas doradas en las categorías de Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Música, para la extraordinaria partitura de John Williams. Tras la proyección de la obra maestra de Steven Spielberg, tendrá lugar un coloquio con expertos en cine y habrá también sorpresas para los asistentes.

Categorías:w Otros festivales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: