Inicio > Festival de Sitges, TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Desenterrando Sad Hill’ de Guillermo de Oliveira en el Festival de Sitges

‘Desenterrando Sad Hill’ de Guillermo de Oliveira en el Festival de Sitges

 

El largometraje documental Desenterrando Sad Hill de De Guillermo de Oliveira tendrá su premiere europea en la próxima edición del Festival de Sitges, tal y como lo desveló ayer en rueda de prensa Angel Sala director del festival. #ConUnPack Distribución la estrenará en salas el 19 de octubre.

Desenterrando Sad Hill cuenta con la presencia destacada del actor y director Clint Eastwood, así como del director y productor Joe Dante, el compositor Ennio Morricone, el líder del grupo Metallica James Hetfield, y el director español de cine Álex de la Iglesia.

Desenterrando Sad Hill ya ha pasado por los festivales de Tokyo (World Premiere), Santa Barbara (US Premiere) y Buenos Aires (Premiere Latinoamericana). Dirigida por Guillermo de Oliveira y producida por ZAPRUDER PICTURES y SADHILL DESENTERRADO A.I.E., con la participación de la Junta de Castilla y León.

SINOPSIS:

En octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. ‘Desenterrando Sad Hill’ explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y transcendencia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: