Inicio > Cryptshow, LA BIBLIOTECA DE BABEL > La antología literaria ‘Horror Dummies’ se viste de largo en el Crypshow Festival

La antología literaria ‘Horror Dummies’ se viste de largo en el Crypshow Festival

Un libro de horror grotesco sobre la fobia a los muñecos humanizados

La tercera publicación de la colección Caronte de la editorial Hermenaute, dedicada al terror, y que lleva por título Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos se presentará por primera vez al público dentro del Cryptshow Festival, que se celebra en Badalona del 5 al 9 de julio. La obra es una antología dedicada a los dummies o muñecos de ventrílocuo y gira en torno a las fobias que generan los seres inanimados.

El libro se presentará el próximo sábado, 8 de julio, a las 11 de la mañana en el Espai Betúlia (c/Enric Borràs, 43-47, Badalona), con presencia de algunos de sus autores. Además, durante todo el Festival Hermenaute contará con un stand en el Cryptshow.

El libro también podrá adquirirse en tiendas a partir del 10 de julio.

Sinopsis: 

Los dummies, muñecos que imitan a humanos gracias al manejo y el arte del ventrílocuo, centran buena parte de los seis relatos de este libro de horror grotesco. Cuentos que nos llevan a varietés de pueblos ignotos, teatros ambulantes y museos del horror, circos decadentes, salones espiritistas en que objetos rituales tratan de captar la esencia humana e, incluso, sociedades tecnificadas en que la muñeca clásica hiperrealista y la robótica se fusionan para crear un esperpento aún mayor.

Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos reúne a buena parte del equipo de escritores de Momias y embalsamados, Luis Guallar, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Jorge P. López y Lluís Rueda (de nuevo como coordinador), y suma al proyecto a la escritora Patricia Muñiz y a la periodista y diseñadora Marta Torres, responsable de las ilustraciones y los textos complementarios.

 

Más información:
http://www.hermenaute.com/libro.php?id_libro=15

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario