Inicio > Z CAJÓN DESASTRE > ‘VHZ: La cara Z del Blockbuster’ repasará lo peor del cine de robots

‘VHZ: La cara Z del Blockbuster’ repasará lo peor del cine de robots

El espectáculo de humor ‘VHZ: La Cara Z del Blockbuster’ repasará el 11 de julio en la sala Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid lo peor del cine de robots con motivo del estreno de Terminator: Génesis. Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B.

La segunda entrega de VHZ: La Cara Z del Blockbuster se desarrollará desde las 18:15 hasta las 22:00 horas y es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”. De conducir el espectáculo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”- y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

En las casi 4 horas que dura «VHZ» cabe  de todo: monólogos sobre cine ‘trash’ y ‘undergound’, el bloque «Cinecutre.com En Vivo» -miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com-, los trailers “más bizarros y casposos del mundo”, cortometrajes rodados para la ocasión y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la “cutrez cinematográfica” como es  Lady Terminator (1989), desvergonzadísima y chapucera copia indonesia del clásico de James Cameron.

Además, este mismo fin de semana saldrá a la venta el primer DVD de la línea «VHZ» que, coordinada por la distribuidora Trash-O-Rama, lanzará mensualmente clásicos del cine de ‘exploitation’ más “demente y caradura”. Dicho primer DVD será una edición especial para coleccionistas -con ingentes cantidades de contenido extra- de la propia Lady Terminator, que podrá adquirirse en el propio evento y también a través de la web de la distribuidora.

VHZIILow

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la segunda entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio a las 18:00 horas en la sala Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6) de Madrid ya se pueden reservar por 7 euros en la taquilla del cine o a través del siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/vhz-lady-terminator/

 

 

Categorías: Z CAJÓN DESASTRE
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: