Inicio > Cómic y Manga, Sitges Film Festival > ‘Ataque a los Titanes’ tendrá su premiere española en el Festival de Sitges

‘Ataque a los Titanes’ tendrá su premiere española en el Festival de Sitges

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo, dirigidas por Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón), y protagonizadas por Haruma Miura (Crows II), Kiko Mizuhara (Tokio Blues), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage).

Haruma Miura («Crows II») interpreta a Eren Jeager,
protagonista de «Ataque a los Titanes»
Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, Ataque a los Titanes se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La adaptación a la gran pantalla se lleva gestando desde hace cuatro años, y en un inicio el puesto de director parecía que iba a ser para Tetsuya Nakashima (Confessions, El Mundo de Kanako) pero finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en El Hundimiento de Japón y la más reciente The Floating Castle.
SINOPSIS:
Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.
Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo tendrán su premiere española en la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges y se estrenará en las salas españolas a finales de año, comercializadas en  DVD y Blu-ray por la prestigiosa firma Cameo.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: