Inicio > FANTATERROR, LA BIBLIOTECA DE BABEL, Nocturna > La nueva versión de ‘Vampyres’ y el libro conmemorativo se presentarán en Nocturna

La nueva versión de ‘Vampyres’ y el libro conmemorativo se presentarán en Nocturna

nocturna-2015-cartel-programacion-750x400

Vampyres tendrá su premiere mundial en Madrid, dentro de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid el viernes 29 de mayo a las 21.45h en la sala 1 de Palafox.

Se trata de una nueva aproximación al universo de Vampyres (José Ramón Larraz, 1974) con dirección de Víctor Matellano. La nueva historia es también de Larraz, y el guión es autoría de este junto a Matellano. Toma elementos de la primigenia historia pero la trama se desarrolla de diferente forma. Victor Matellano nos cuenta:

Nuestro Vampyres es una mezcla de horror y sensualidad. La película maneja la intriga y el suspense y el desarrollo dramático de personajes, no siendo únicamente una película de sustos y sangre. La atmósfera enrarecida es uno de los elementos fundamentales. Un cuento de brujas para adultos”.

En este, su blog amigo, publicamos una entrevista con Víctor Matellano y los tres protagonistas principales del filme, Christian Stamm, Marta Flich y Almudena León.

11053633_845751575499313_4542933905593068572_nEl mismo día 29 de mayo a las 12.00h en el fórum de Fnac Callao, presentaremos en rueda de prensa la película junto con el libro que Editado por Pigmalión (colección Lumiere) y contando con la colaboración de Artistic Films y Nocturna Film Festival  se editará durante el mes de mayo.

En 1974 se estrena Vampyres, una innovadora película de terror de producción inglesa, escrita y dirigida por un español emigrado, José Ramón Larraz. La película narra la historia de dos insaciables mujeres que captan viajeros para orgías de sangre y sexo, donde acaban desangrando a los recién llegados. Vampyres cosechó un importante éxito, y hoy es un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigido en esta ocasión por Víctor Matellano. Este libro repasa la gestación de ese cuento de brujas para adultos, cargado de violencia, sangre y sexo.

Incluye el guión original de Vampyres/Las hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz.

Textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur. Prólogo de Caroline Munro.

Más información sobre “Vampyres” en www.facebook.com/VampyresMovie  y https://twitter.com/VAMPYRES_movie

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: