Evento Star Wars y nuevos invitados se suman al Salón del Comic
Autores tan destacados como Stefano Martino, creador del personaje Alan Dracon, el dibujante Barry Kitson (Harbinger), Elena Casagrande (Riesgo Suicida) y David Messina (The Bounce) se suman a la lista de invitados del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.
Barry Kitson se inició en el mundo de dibujar superhéroes en la década de los 80 y hoy por hoy ha pasado por las dos grandes, DC y Marvel. Ha dibujado desde The Amazing Spider-Man a Batman: Legends of the Dark Knight, pasando por Los Cuatro Fantásticos y The Adventures of Superman. Por su parte, Stefano Martino ha colaborado con el mismísimo George R.R. Martin, que pidió expresamente sus dibujos para la adaptación de Portales.
Por lo que respecta a Elena Casagrande, ha dibujado adaptaciones de series de televisión como True Blood o Expediente X, y ahora mismo está centrada en Riesgo suicida, junto a Mike Carey. David Messina ha colaborado con Marvel en más de una ocasión y recientemente ha finalizado The Bounce, con guiones de Joe Casey.
STAR WARS CELEBRATION 2015
Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).
CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.
DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).
EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).
Aquellas personas que tengan ya su entrada y así lo deseen podrán subir al Autobús Star Wars, que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION VISITA:
www.starwarscelebration.com
www.facebook.com/starwars.es
www.twitter.com/StarWarsSpain
#StarWarsBCN2015
Tu voto:
Comparte esto:
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Relacionado
Archivos
Posts Más Vistos
Entradas recientes
- Nueva pieza y tráiler de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan
- Nuevo tráiler de ‘Spider-man: Brand New Day’
- PUFA convertirá Valladolid en un gran escaparate del cine fantástico y de terror con 19 estrenos internacionales
- El Festival Nits 2026 descubre todos los rostros de su programación
- AVISO IMPORTANTE: Aléjate del carrito de los helados 🍦
- Comienza el rodaje del thriller psicológico ‘Una casa en la playa’
- VAMOS DE ESTRENO * Viernes 12 de junio de 2026 *
- El metratge trobat s’apodera del TerrorMolins 2026
- Ediciones 79, lanzamiento del 30 junio: Dario Argento y Full Moon
- Las lecturas de Serendipia: ‘The Haunt of Fear’ Vol. 5
- VAMOS DE ESTRENO * Viernes 5 de junio de 2026 *
- Conoce a Hana, una joven con dismorfia corporal que se enfrentará a su peor pesadilla: ‘La dieta’
- Tráiler de ‘Mother Mary’, lo nuevo de David Lowery con Anne Hathaway, Michaella Coel, Hunter Schafer y FKA Twigs. Estreno el 31 de julio.
- Tráiler final de ‘Scary Movie’
- PUFA (Pucela Fantástica) suma seis nuevas premieres internacionales a la programación de su tercera edición
Categorías
- CINE CLUB (149)
- CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR (384)
- CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL (614)
- Paul Naschy (111)
- CRISWELL PREDICTS! (10)
- DVD / BLU-RAY (322)
- EN CORTO (143)
- FESTIVALES Y CERTÁMENES (1.355)
- Americana (37)
- Asian Film Festival (11)
- B-Retina (34)
- BCN Film Fest (64)
- Cardoterror (30)
- Cryptshow (121)
- Fantasti'CS (17)
- FIRE!! (16)
- Nits de Cinema Oriental (100)
- Nocturna (65)
- Sant Cugat Fantàstic (11)
- Sitges Film Festival (473)
- Terror Molins (72)
- w Otros festivales (304)
- HOMENAJES (118)
- LA BIBLIOTECA DE BABEL (854)
- Cómic y Manga (506)
- Cómic Barcelona (145)
- Manga Barcelona (70)
- Cuentos de Serendipia (6)
- Las lecturas de Serendipia (124)
- Mis autores favoritos (28)
- Cómic y Manga (506)
- MUNDO FANDOM (121)
- PIN UP (41)
- TRAILERS RECOMENDADOS (835)
- VAMOS DE ESTRENO (523)
- Z CAJÓN DESASTRE (133)

Últimos comentarios