Inicio > Salón del Cómic de Barcelona > Evento Star Wars y nuevos invitados se suman al Salón del Comic

Evento Star Wars y nuevos invitados se suman al Salón del Comic

093c0df0-74cb-11e4-83b7-0050569a455d_HR_Es

Autores tan destacados como Stefano Martino, creador del personaje Alan Dracon, el dibujante Barry Kitson (Harbinger), Elena Casagrande (Riesgo Suicida) y David Messina (The Bounce) se suman a la lista de invitados del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Barry Kitson se inició en el mundo de dibujar superhéroes en la década de los 80 y hoy por hoy ha pasado por las dos grandes, DC y Marvel. Ha dibujado desde The Amazing Spider-Man a Batman: Legends of the Dark Knight, pasando por Los Cuatro Fantásticos y The Adventures of Superman. Por su parte, Stefano Martino ha colaborado con el mismísimo George R.R. Martin, que pidió expresamente sus dibujos para la adaptación de Portales.

Por lo que respecta a Elena Casagrande, ha dibujado adaptaciones de series de televisión como True Blood o Expediente X, y ahora mismo está centrada en Riesgo suicida, junto a Mike Carey. David Messina ha colaborado con Marvel en más de una ocasión y recientemente ha finalizado The Bounce, con guiones de Joe Casey.

STAR WARS CELEBRATION 2015

Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles.
DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).
EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).

Aquellas personas que tengan ya su entrada y así lo deseen podrán subir al Autobús Star Wars, que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION VISITA:
www.starwarscelebration.com

www.facebook.com/starwars.es
www.twitter.com/StarWarsSpain
#StarWarsBCN2015


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: