Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, TRAILERS RECOMENDADOS > Ya pueden llevarse a casa las ‘Lentejuelas de Sangre’ de Pierrot

Ya pueden llevarse a casa las ‘Lentejuelas de Sangre’ de Pierrot

Ya les hemos hablado mucho de este documental en este blog,  ya que tuvimos la suerte de ser testigos del rodaje de algunas de las entrevistas y echar una manita a su director, Eduardo Gión. El resultado lo pudimos disfrutar en el Festival de Sitges: un documento redondo de otra época y diríase casi de otro mundo en el que pudimos emocionarnos recordando la faceta terrorífica del artista Pierrot junto a un montón de amigos y colaboradores. Ahora ya está disponible, repleto de suculentos extras y a un precio más que asequible. Yo voy a pedirlo en cuanto publique esto. Cómprenlo, no se arrepentirán.

Lentejuelas de sangre: PierroTerror repasa la vida del artista multidisciplinar Pierrot. Una etapa comprendida entre finales de los años sesenta y finales de los setenta, dedicada al mundo del terror, los fanzines, teatro de impacto, grand guignol y películas  en Súper 8.

Pierrot es a día de hoy un icono tanto para los incondicionales del cabaret como para los del cine de terror. El director Eduardo Gión ha indagado en su vida para ofrecernos este magnífico documental que incluye importante e inédito material de archivo, además de  declaraciones de clásicos del cine de género como José Lifante, Sebastián D’Arbó, Ricard Reguant o Salvador Sáinz.

Vial of Delicatessens tiene el placer de editarla en DVD  y contribuir, junto a Eduardo Gión, a la reivindicación de esta mítica figura del underground, anunciando además que no será la única referencia sobre Pierrot que acabaremos teniendo en nuestro catálogo…

El DVD viene complementado con numeroso material extra: un cortometraje en súper 8 de Pierrot totalmente inédito, un cortometraje del propio Gión, homenajes, coloquios y las colaboraciones de Alaska, Paco Clavel, Naxo Fiol, David Tort, Raúl Hidalgo, Valeria Vegas y Juan Sánchez entre otros. A la venta a 5,99 Euros a través de http://vialofdelicatessens.blogspot.com o en puntos de venta especializados a consultar en la misma web.

frontal lentejuelas

 

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: