Inicio > Paul Naschy > Y la Academia sigue dándole la espalda

Y la Academia sigue dándole la espalda

La desaparecida Pilar Miró había dejado preparado el Goya de Honor para Paul Naschy, pero nadie tomó ese testigo en los relevos y sus admiradores ya no podremos verle recogerlo con sus manos.  Toda una muestra de ignorancia la de ese nido de intereses creados que es la Academia y hoy, cuando el maestro ya reposa en Burgos marcando un nuevo punto de peregrinación para los amantes del terror, la Academia sigue siendo una pertinaz ignorante que ni siquiera ha mencionado entre sus noticias el fallecimiento de uno de los creadores más prolíficos .  Desde aquí nos sumamos a la indignación del director de Scifiworld y reproducimos la carta que les ha dirigido a esos falsos representantes de nuestro cine:

CARTA ABIERTA A LA ACADEMIA
Estimados señores de la Academia,

Le escribo indignado ya al dirigirme a la web oficial de la “Academia” de nuestro cine veo ante mi sorpresa que no se han hecho eco del fallecimiento del Sr. Jacinto Molina, adalid del cine fantástico español y que seguro ha hecho mucho más por nuestro cine tan…to aquí como más allá de nuestras fronteras que muchos otros.

Como puede ser que la “Academia” de nuestro cine ignore de esta manera este hecho pese a que su presidente, el Sr. Álex de la Iglesia, pasó ayer para mostrar sus condolencias a la familia.

Creo no estar pidiendo nada anormal ya que en su misma web, y cito textualmente, han publicado la siguiente noticia sobre el fallecimiento de nuestro querido Sr. Vázquez: 2.11.09 La academia de cine lamenta la muerte de José Luis López Vázquez. (Ver imagen adjunta)

Señores, ¿cómo puede ser que un día como hoy la “Academia” de nuestro cine siga ignorando la labor de este hombre?

Creo que no deberían hacer este tipo de diferencias y representar, por fin, a una Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la que yo, como tantos otros españoles, pueda sentirme orgulloso.

Por favor remedien esto lo antes posible. Y sirva de paso este correo electrónico para pedirles que consideren seriamente el entregarle a todo un mito como Jacinto Molina ese Goya que debió haber recibido en vida. Gracias.

Un saludo,
Luis M. Rosales
Director
Scifiworld

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2884530&id=37719648399

Categorías:Paul Naschy
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: