Inicio > PIN UP, Z CAJÓN DESASTRE > La máscara de La Huérfana

La máscara de La Huérfana

Afortunadamente todavía se van dando programas de cine de algunas películas, aunque son contadas las ocasiones y no los dan en todos los cines ya que algunos prefieren no hacerlo.

Uno de los ejemplos más recientes es esta máscara impresa en cartón de La Huérfana  (Orphan, 2009 Jaume Collet-Serra) similar a otras existentes como la de  La Máscara 2 (Son of the Mask, 2005 Lawrence Guterman) o la de  V de Vendetta (V for Vendetta, 2005 James McTeigue).

huérfana delantera

huérfana trasera

Aprovechando este foro aprovecho para ROGAROS que si alguien tiene una máscara de La Huérfana que le sobre y me la quiere ceder me hará un favor, ya que colecciono programas y de momento se me resiste. También si coleccionais os la cambiaría por otros programas. O incluso si no pedís mucho estoy dispuesto a comprarla. ¡Venga, no seais roñicas  y hacedme feliz!.

 

Isabelle Fuhrman en Sitges 2009 rodeada de cientos de caretas de sí misma

 

 

Categorías:PIN UP, Z CAJÓN DESASTRE
  1. 20 noviembre 2010 en 5:10

    Serendipia, yo aún estando en Sitges me quedé sin ella :(

    lea, siempre fue ella, fue un horror para la producción pues al ser menor de edad solo podían trabajar como 6 horas, y se tiraban más de la mitad del tiempo para maquillarla y desmaquillarla, por lo que rodaron las escenas finales durante lrgo tiempo. En su día hice un post (http://boumandecine.wordpress.com/2009/10/04/sitges09-cuarto-dia-la-huerfana-the-hole-celda-211-pandorum) y vídeo de la rueda de prensa (http://vimeo.com/6896283).

    • 21 noviembre 2010 en 3:20

      Interesante artículo, la película se vuelve demasiado convencional en el desenlace pero no es despreciable en absoluto. ¿Usted es el director de Policromía, no? Hay ganas de verla, pero por uno u otro motivo siempre se nos pierde.

  2. 11 marzo 2010 en 4:11

    JO, a día de hoy sigo sin conseguir la dichosa máscara… ¿No hay ninguna alma caritativa por ahi?…

  3. 11 enero 2010 en 8:13

    HOla, para mí que si que era la misma actriz. La habian maquillado y cambiado la dentadura para que quedara más “adulta” pero si, yo afirmaría que es la misma “angelical” actriz.

  4. lea
    3 enero 2010 en 7:24

    quiero saber si esther es la misma chica de la q luego ace la transformacion…ya q con mi marido tenenemos esa discucion….

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: