Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, TRAILERS RECOMENDADOS > Tráiler y póster de la terrorífica ‘The Offering’

Tráiler y póster de la terrorífica ‘The Offering’

Ya disponible el tráiler (VE) y el póster en castellano de The Offering, película de terror basado en la demonología judía y ambientada en el mundo jasídico, cuya historia sigue a una familia que está a merced de un antiguo demonio. 

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta manipular a su padre para que venda el negocio familiar, una funeraria. Lo que no sabe es que, sin querer, ha liberado a un antiguo demonio que se apodera de las almas de los niños y que ahora tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Originaria de la mitología del medio oriente, The Offering es una figura demoniaca femenina temida por sus prácticas relacionadas con abortos y muertes de niños.

Tras dirigir un episodio de la serie Strange Events y el cortometraje Still, en 2019 Oliver Park salta a la dirección de largometrajes con A Night of Horror: Nightmare Radio. The Offering  es su segunda película como director. Hank Hoffman ha sido el encargado de escribir el guion, basado en una historia original de Jonathan Yunger.

La película, protagonizada por Paul Kaye (Juego de TronosNo hables con extraños), Emm Wiseman (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Nick Blood (Euphoria, Surveillance) Allan Corduner (ResistenciaLas vidas posibles de Mr. Nobody), fue la encargada de clausurar la 33ª SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE SAN SEBASTIÁN y llegará a los cines españoles el próximo 27 de enero de 2023 de la mano de Vértice 360.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: