Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR, Sitges Film Festival, TRAILERS RECOMENDADOS > ‘Fall’, el vertiginoso thriller de Scott Mann, participará en el Festival de Sitges

‘Fall’, el vertiginoso thriller de Scott Mann, participará en el Festival de Sitges

Fall  tendrá su premiere española en la 55ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

Dirigida por el británico Scott Mann (El gran torneo, El golpe del siglo, La última Jugada) y producida por los responsables de A 47 metros de Johannes Roberts la película es un thriller adrenalínico que nos sitúa a más de 600 metros de altura.

Grace Caroline Currey (¡Shazam!) y Virginia Gardner (La noche de Halloween) interpretan a las dos jóvenes atrapadas en lo alto de una torre de comunicaciones abandonada. Completan el reparto los actores Jeffrey Dean Morgan (The walking dead) y Mason Gooding (Scream).

Tras su presentación en Sitges, la película llegará a los cines en octubre.

Sinopsis:

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguirán?

«Queríamos crear la película definitiva sobre el miedo a las alturas, así que repasamos otros filmes sobre este tema y fuimos puliendo nuestro guion para llevar la historia aún más lejos” Comenta el director y co-guionista de la película Scott Mann. «Para crear una historia de este tipo, hay que ponerse en la piel del personaje, hay que ver a través de sus ojos, hacer el viaje con ellos y ascender esa montaña. Es una experiencia conjunta. Queríamos conseguir esa sensación de estar muy arriba y de sentir un miedo muy humano. Ese es el eje de la historia”.

El encargado de darle a Fall un estilo visual lo más cinematográfico posible ha sido el director de fotografía español MacGregor (Vivarium). “Ha sido increíble trabajar con él.» Comenta Mann: “Me dijo que su regla de oro para conseguir una excelente calidad técnica estaba en rodar in situ. Si das con la localización correcta, tienes en cuenta la posición del sol y demás elementos naturales, no necesitas nada más para conseguir una imagen realista.»

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: