Inicio > Cryptshow > Cryptshow cierra su edición confirmándose como lugar de encuentro de los amantes del géneroFestval

Cryptshow cierra su edición confirmándose como lugar de encuentro de los amantes del géneroFestval

Spröctch (Squish) de Xavier Serón,Premio Sierra Circular 

Después de dos años de pandemia, Cryptshow Festival ha vuelto a reencontrarse con el público y ha convertido a Badalona en el punto de encuentro de productores, directores y amantes del género. Han estado dos fines de semana llenos de literatura, música y cine donde se han podido ver las producciones nacionales e internacionales más potentes del panorama cinematográfico.   Directores como el alemán Dominik Balkow, los catalanes Guillem Lafoz, Gabriel Campoy, la actriz Carola Flament, el músico Joan Vila o el montador Edu de Soto, son solo algunos de los nombres que han pasado por el escenario del Teatro el círcol para presentar sus trabajos.

PALMARÉS

El jurado oficial de Cryptshow Festival: Mario Campoy, El Monstruito (Mentxu Sesar y Asier Abio), Inès Macpherson y David Mataró han decidido otorgar el siguiente Palmarés:

–XVI Premio Sierra Circular: Spröctch (Squish) de Xavier Serón. Por ser una historia que utiliza el género como herramienta narrativa de manera novedosa y divertida.— Premio del público: O, de Dominik Balkow –Premio del público juvenil: Night Breakers, de Gabriel Campoy Benito y Guillem Lafoz–Mejor Animación: Tio, de Juan Medina – Director: Alan Chung per 永別 (Part Forever)–Mejor interpretación: Sorcha Groundsell por Upstairs  –Mejor banda sonora: Loop, Pablo Polledri–Mejores Efectos Especiales: Midnight Scream, de Sean Menendez –Mejores Efectos Visuales: Night Breakers, de Gabriel Campoy y Guillem Lafoz

El palmarés se ha dado a conocer en la Doncella Beach Club donde también se han podido ver en una sesión gratuita en la playa. Se ha aprovechado la ocasión para presentar los cinco cortometrajes finalistas a los Premios TAC a los mejores cortos de terror catalanes.

Son los siguientes:La organización del festival, que ya se ha puesto manos a la obra para preparar la siguiente edición, da las gracias a todas las personas que se han pasado por el festival durante los cinco días de certamen, así como a todos los patrocinadores y colaboradores que lo han hecho posible.

Cryptshow Festival1, 2, 8, 9 y 10 de julioTeatro El Círcol (Badalona)

Categorías: Cryptshow
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: