Inicio > CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR ESPAÑOL, DVD / BLU-RAY > ‘El jorobado de la morgue’ y ‘El gran amor del Conde Drácula’ se suman a la Colección Fantaterror

‘El jorobado de la morgue’ y ‘El gran amor del Conde Drácula’ se suman a la Colección Fantaterror

Tras una larga espera ya podemos anunciaros los dos nuevos títulos de la Colección Fantaterror: El jorobado de la morgue y El gran amor del Conde Drácula. Al habla Joan Castello, responsable del sello:_
Han pasado tres meses desde el último lanzamiento de la colección y los hemos aprovechado para rodar más de 20 horas de extras para las 11 películas que sacaremos del gran Paul Naschy este año. Hemos disfrutado compartiendo experiencias con auténticas leyendas de nuestro cine (de delante y de detrás de las cámaras) y con un equipo maravilloso que no para de crecer. Pero sobre todo hemos redescubierto al genial artista que era Jacinto Molina: actor, director, guionista y escritor. Un auténtico talento multidisciplinar al servicio del fantástico y nuestra mayor estrella de cine de terror de todos los tiempos.
Capítulo a parte merece la gran implicación de la familia Molina, que se ha volcado con todo tipo de materiales para hacer las mejores ediciones posibles. Especialmente, Sergio. Pero sin olvidarnos tampoco de Bruno. Estas ediciones son un regalo para vosotros, para vuestro padre allí donde esté y para todos los fans de la obra de Paul Naschy.
Todas las películas van estar editadas con el mejor master disponible, sin ningún tipo de censura y también con los títulos de crédito españoles por primera vez restaurados. Así como los trailers de tanto la edición internacional como la española. Tendréis la opción de ver las escenas con censura (o con camisón, si preferís) e incluso los títulos de crédito de la edición internacional.
En todas las ediciones limitadas, añadiremos a parte de la funda, el libreto y la entrada de cine serializada: un segundo libreto con un relato inédito del gran Paul Naschy transcrito para la ocasión. Podréis descubrir películas que nunca se rodaron o versiones alternativas de su legendaria filmografía, del puño y letra del propio maestro.
El 22 de julio podréis disfrutar de este lanzamiento y así inauguramos (¡por fin!) nuestro año de homenajes al gran Paul Naschy. Y no hemos podido escoger dos películas mejores, dirigidas por el gran Javier Aguirre («El astronauta», «La gran guerra de los niños»), rodadas prácticamente al mismo tiempo (1972) y con Paul Naschy interpretando a dos personajes icónicos pero diferenciales en su filmografía: Gotho el jorobado y el mismísimo Conde Drácula.
Muy pronto empezaremos preventa exclusiva en el 79 y en www.teejuanita.com y luego, como siempre, en el resto de puntos de venta: FNAC, DvdStoreSpain.es, Amazon y tiendas especializadas. Estarán también disponibles de salida ediciones sencillas de las películas tanto en Blu-ray como en DVD.
Y sí, alguna sorpresa os tenemos reservada para más adelante. Pero eso ya para después de verano.
Stay tuned!
Joan Castelló Sánchez

DETALLES


  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: