Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > El thriller “Bajocero”, con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde se estrenará el 4 de septiembre de 2020

El thriller “Bajocero”, con Javier Gutiérrez y Karra Elejalde se estrenará el 4 de septiembre de 2020

Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino protagonizan este thriller a contrarreloj.

Image

El 4 de septiembre, Bajocero estrenará el thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez. Producido por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones, la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, ICAA, ICEC y Film Factory.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido más de 170 premios entre los que destacan el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes ‘Avatar’ y ‘Graffiti’).

Image

SINOPSIS

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

 

 

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: