Inicio > Terror Molins > Nuevas películas confirmadas para TerrorMolins

Nuevas películas confirmadas para TerrorMolins

Resumen de la presentación del terrorMolins 2019

El viernes pasado se presentó en la tienda Movistar Centre de Barcelona la que será la edición 38 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

A continuación algunas de las novedades anunciadas:
El Festival acoge la Premiere Internacional de la película In the Trap, dirigida por Alessio Liguori, que tendrá su estreno internacional el viernes 8 de noviembre en el Teatro de la Peni de Molins de Rei en el marco de la gala inaugural de el TerrorMolins 2019. La proyección contará con la asistencia de sus protagonistas y del director.
La sesión inaugural del TerrorMolins contará, además de con la premiere internacional de In The Trap, con la proyección previa de la cinta surrealista de culto, Un Chien Andalou, de Buñuel y Dalí con música en directo a cargo de Adrià Bofarull.

A continuación todas las películas anunciadas en la presentación junto con la película inaugural. TerrorMolins anunciará en breve el resto de cintas que formarán parte de la Sección Oficial, Being Different y la Maratón.

(Para más información sobre las películas, click en su título)

RETROSPECTIVAS

La  dirección del Festival junto con el equipo de programadores ha seleccionado cuatro películas de los directores más representativos del cine surrealista de los últimos años. Una oportunidad única de disfrutar o descubrir grandes títulos relacionados con el leitmotiv escogido por TerrorMolins para esta edición, en pantalla grande y en un ambiente inmejorable.

Como eje central de las actividades de la Sala Gótica, TerrorMolins ha preparado un ciclo dedicado a “rarezas”. Son películas poco conocidas por el público en general, películas olvidadas en el tiempo y que el festival recupera para que no caigan en el olvido y a la vez alejarse un poco del terror mainstream tan extendido durante estos últimos años.
Dentro del ciclo se proyectará: Martin, Willard, The Wicker Man, Dementia (versión Daughter of Horror) y The Baby.

TODOS LOS ACTOS EN LA SALA GÓTICA SON GRATUITOS 

Más detalles en molinsfilmfestival.com

Categorías:Terror Molins
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: