Inicio > VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 27 de julio de 2018 *

VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 27 de julio de 2018 *

MISIÓN: IMPOSIBLE-FALLOUT (Mission: Impossible – Fallout, Christopher McQuarrie, 2018)

USA. Duración: 148 min. Guion: Christopher McQuarrie Música: Joe Kraemer Productora: Paramount Pictures Género: Acción

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby,Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames

Sinopsis: Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Hay que admitir que sin lugar a duda los responsables de esta saga saben lo que se hacen. Y también cuando deben de estrenar una película, pues Misión: Imposible-Fallout podría ser el bombazo de este verano, pues tiene absolutamente todo lo que se le puede pedir a una película y todo lo que apetece ver en estas fechas estivales: acción, escenarios suntuosos y de ensueño, más acción, agentes dobles, persecuciones espectaculares, peleas en el límite, glamour, mucha más acción e, incluso ¡Superman!, pues Henry Cavill, actor que mejor a encarnado al superviviente de Krypton (con permiso de Christopher Reeve) interpreta a un agente de la CIA que incordiará a nuestros amigos de IMF.

Gran parte de la acción tendrá lugar en París, en cuyas calles Tom Cruise tendrá ocasión de conducir temerariamente de tal modo que se vea que es él el que realiza muchas de sus escenas de riesgo.

Aunque la cinta hace referencia a una entrega anterior de la saga, no es necesario tenerla fresca en mente para disfrutar de este gran espectáculo pirotécnico, que contiene un clímax de infarto, con todos los elementos necesarios para tener al espectador pegado a su butaca sin pestañear los 148 minutos de película haciendo caso omiso a la presión de su vejiga, pues es imposible perderse ni uno solo de los fotogramas de esta Mision: Imposible-Fallout,  que sigue demostrando que la saga goza de muy buena salud. 

 

 

Categorías:VAMOS DE ESTRENO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: