Inicio > Nits de Cinema Oriental > Nits 2018 y Movistar+ presentan ‘Monster Hunt 2’ y ‘Mai Mai Miracle’

Nits 2018 y Movistar+ presentan ‘Monster Hunt 2’ y ‘Mai Mai Miracle’

Movistar + y el Festival Nits de cine oriental (17-22 de julio) vuelven a unir fuerzas para presentar en Vic dos perlas del cine asiático en las Sesiones Movistar +: Monster Hunt 2 (Raman Hui, 2018) y Mai Mai Miracle (Sunao Katabuchi, 2009). También ofrecen a los Nitòmans la oportunidad de recuperar el primer Monster Hunt (Raman Hui, 2015), en la sesión inaugural del ‘Més Nits!’.

La esperada producción de China y Hong Kong Montser Hunt 2 compite en sección oficial y se podrá ver el jueves, 19 de julio, a las 22.00 h, en la Bassa dels Hermanos, en la noche dedicada a China.

Tras el éxito monumental de Monster Hunt, el pequeño e irresistible Wuba vuelve con una nueva aventura aún mayor, más espectacular y más divertida. Y además, con la incorporación al reparto de un Tony Leung en estado de gracia.

Por su parte el premiado filme de animación japonés Mai Mai Miracle forma parte de la programación infantil y se podrá ver el miércoles 18 de julio, a las 10.00 h, en el Cine Vigatà.

Sunao Katabuchi, director de En este rincón del mundo (Kono sekai no katasumi ni), proyectada en la pasada edición del festival, demuestra todo su aprendizaje junto al maestro Miyazaki en esta conmovedora parábola sobre el mundo infantil y la imaginación como medio liberador.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: