Inicio > LA BIBLIOTECA DE BABEL, MUNDO FANDOM > Scifiworld Magazine se despide con su número 100

Scifiworld Magazine se despide con su número 100

Lo sabíamos desde hacía tiempo, pero no por ello deja de ser doloroso. Scifiworld Magazine, la revista dedicada al cine fantástico más longeva de España, dejará de publicarse al llegar al número 100. Y es una lástima que con el, en teoría, gran interés que hay por el cine fantástico en nuestro país, en el que están los mejores festivales del mundo y hasta el tato es un gran especialista, ninguna revista dedicada al género pueda subsistir medianamente bien. Scifiworld ha sido la que más tiempo se ha mantenido en activo. Además en estos tiempos que corren, en los que se las ha tenido que ver con la dura competencia que representa la red de redes. Por no hablar del la profunda crisis que afecta a los proletarios y a la que antiguamente se conocía como clase media, ahora media-baja-baja. Y, por qué no decirlo, que el personal cada vez lee menos, y menos en papel. Un centenar de relucientes revistas. Todo un hito. Así que aunque su pérdida es dolorosa, claro, a Serendipia, que tuvo la suerte de ver varios artículos suyos publicados en sus páginas lo que más le apetece es brindar por sus creadores, que han estado durante 100 números al pié del cañón y que van a continuar levantando diversos proyectos dentro del cine que más nos gusta.

Así que ¡Va por ustedes!  ¡Larga vida al fantástico!

COMUNICADO DE SCIFIWORLD MAGAZINE 

Como todos sabéis el próximo número de Como todos sabéis el próximo número de Scifiworld Magazine será el 100. Un número que se lanzará en julio y marcará un hito en la historia de las revistas de cine fantástico de este país, pero que, tristemente, también supondrá la despedida de Scifiworld en papel tras diez años de intensa trayectoria. 

Desde 2008, Scifiworld Magazine ha sido una aventura fascinante llevada a cabo por un entusiasta equipo de colaboradores. Un grupo de apasionados al género que pese a todas las adversidades ha luchado por hacer realidad un sueño compartido: el ver publicada una revista sobre cine fantástico en nuestro país. Por ello, nunca os podremos estar más agradecidos. 

Y que sería de cualquier revista sin vosotros, los lectores. Que nos habéis estado apoyando y espoleando para que esta, vuestra revista, llegase simplemente a donde ninguna otra había llegado antes. ¡Muchísimas gracias por haber estado ahí!

A ti, querido suscriptor, gracias por tu apoyo y confianza. Sin ti este sueño habría sido imposible de realizar. Si tu suscripción todavía está activa, te proponemos varias opciones:

– devolverte el importe restante

– intercambiarlo por números atrasados, doblando el importe 

– descontarlo del total del coste de la colección de lujo, limitada y numerada ante notario, para que te hagas con una pieza única e irrepetible de la historia del cine fantástico en nuestro país. 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda y gracias de nuevo. 

Puede que hoy digamos hasta luego, pero eso no significa que digamos adiós. Scifiworld.es continuará su camino y quién sabe si el destino querrá que más adelante la revista vuelva a la vida. Al fin y al cabo lo nuestro es el cine fantástico, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos vosotros, colaboradores y lectores, por vuestra amistad y por formar parte de esta gran familia del fantástico. ¡Sois los mejores!

Os esperamos en el Nº100 de Scifiworld y en Scifiworld.es

Hoy más que nunca, ¡larga vida al fantástico!

LUIS M. ROSALES
DIRECTOR DE SCIFIWORLD  

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: