Inicio > TRAILERS RECOMENDADOS > En marcha cuatro interesantes producciones españolas

En marcha cuatro interesantes producciones españolas

Unax Ugalde protagonizaLa estrategia del pequinés de Elio Quiroga 
Karra Elejalde 
interpreta a Unamuno en Mientras dure la guerra de Alejandro AmenábarHovik Keuchkerian coprotagoniza con Jean Renó Cuatro latas.

Además, María Vázquez estrenará Quien a hierro mata, dirigida por Paco Plaza, y Raúl Peña tiene pendiente de estreno Ola de crímenes, de Gracia Querejeta.

UNAX UGALDE FINALIZA EL RODAJE DE LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS

Mañana finaliza el rodaje de la nueva película de Elio QuirogaLa estrategia del pequinés, protagonizada por Unax Ugalde. El actor vitoriano da vida a Tito “El Palmera” en esta nueva producción que se ha rodado en los meses de mayo y junio en la isla de Gran Canaria y en la que también ha participado Ismael Fritschi (The man who killed don Quixote, Es por tu bien) en el papel de Larry.

Este thriller “de violencia y tensiones” es la adaptación de la novela del escritor canario Alexis Ravelo del mismo nombre. Publicada en 2013, fue galardonada en prestigiosos festivales de novela negra como el Dashiell Hammett, el Tormo y el Novelpol, y es finalista este año al Prix Violeta Negra. La película producida por Zanzibar Producciones Audiovisuales SL, con la colaboración de RTVE, Televisión Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, se distribuirá en España gracias a Vercine e internacionalmente por Guardian Entertainment.

KARRA ELEJALDE, PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE AMENÁBAR

Karra Elejalde Luis Zahera ruedan ya el nuevo filme de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra. Ambientada en la sublevación militar franquista de 1936, la película gira en torno a la figura de Miguel de Unamuno, interpretada por el propio Karra Elejalde, irreconocible en su papel del escritor y filósofo vasco.

Tras ganar el Óscar a la Mejor Película Extranjera por Mar adentro (2004), Amenábar vuelve a rodar en castellano de la mano de Movistar+, Mod Producciones, Himenóptero y K&S Films. El rodaje, que durará ocho semanas, tiene lugar en localizaciones históricas de Salamanca, Toledo y Madrid. La película llegará a las salas españolas el próximo año distribuida por Buenavista Internacional y a todo el mundo gracias a Film Factory Entertainment.

CUATRO LATAS, DEL DESIERTO DE SAHARA A NETFLIX

Hovik Keuchkerian protagoniza junto a Jean Reno Cuatro latas, la nueva película de Gerardo Olivares (El faro de las orcas, Entrelobos, Hermanos del viento…). Esta road movie que se ha rodado en los desiertos de Canarias, Marruecos y Senegal, llegará en los próximos meses a Netflix.

Keuchkerian será uno de los amigos que se reencuentra después de años para repetir aquel viaje por el África subsahariana, que les cambió la vida.

MARÍA VÁZQUEZ EN EL NUEVO THRILLER DE PACO PLAZA QUIEN A HIERRO MATA

La actriz con Luis Tosar y Paco Plaza.

Tras el éxito de la serie Fariña, en la que interpretaba a Marutxa, María Vázquez estrenará próximamente Quien a hierro mata,  la nueva película de Paco Plaza, producida por Vaca Films y protagonizada por Luis Tosar, en la que María desempeñará un importante papel.

Quien a hierro mata se ha rodado íntegramente en Galicia y el propio Plaza la define como “una historia de traiciones, narcotráfico, venganza y dramas familiares, oscura e intrigante”.

Un personaje inquietante para una actriz que además arrasa en teatro con la obra A leituga (La lechuga), que volverá de gira el próximo otoño.

Categorías:TRAILERS RECOMENDADOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: