Inicio > VAMOS DE ESTRENO > VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 11 de agosto de 2017 *

VAMOS DE ESTRENO (o no) * Viernes 11 de agosto de 2017 *

EMOJI: LA PELÍCULA (The Emoji Movie, Tony Leondis, 2017)

USA. Duración: 86 min. Guion: Eric Siegel, Anthony Leondis Música: Patrick Doyle Fotografía: Animation Productora: Sony Pictures Género: Comedia de animación.

Sinopsis: Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Hoy llega a nuestros cines Emoji, la película, y lo hace precedida por los sangrantes comentarios de la crítica estadounidense que ha llegado a soltar perlas como las que recogemos aquí:”The Emoji Movie es un gran y humeante montón de mierda (…) Muestra lo bajo que puede caer Hollywood para conseguir dinero fácil” (New York Daily News); “Emoji apesta (¡cara triste!) (…) Por favor, restaura mis ojos a la configuración de fábrica (…) Un nuevo ejercicio de marketing sin alma, dirigido principalmente a niños pequeños” (New York Post); “Carece de humor, ingenio, ideas, estilo visual, actuaciones convincentes o cualquier otra característica distintiva que la convierta en algo que no sea una completa pérdida de tiempo“(The Wrap). Así las cosas, uno acude al cine con las más bajas expectativas posibles y, ya se sabe, se cumple la paradoja de que no te parece tan mal como para haberse merecido semejantes calificativos. Es cierto que la idea, animar los emojis, habría dado para más, que la animación no es muy brillante y la trama (subtexto incluido) no es demasiado original, pero sus 86 minutos pasan rápidos y su colorido la hará atractiva para los más pequeños. Uno tiene que recibirla con la mente de un niño de seis años para apreciarla, pero eso también es válido. Y es verano, y hace mucho calor, y los peques se ponen muy pesaditos, así que tenerlos concentrados durante hora y media es muy de agradecer, después de todo los valores que transmite no les van a resultar nocivos.

 

Categorías:VAMOS DE ESTRENO
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: