Inicio > Cómic y Manga > ECC presenta sus novedades para el Salón del Manga

ECC presenta sus novedades para el Salón del Manga

logo-ecc-ediciones
Noviembre es mes muy especial para las editoras de cómics y especialmente mangas, ya que coincide con la celebración del Salón del Manga de Barcelona, una cita en la que gracias a ECC se contará con la presencia del afamado autor Junji Ito. Precisamente en su línea de manga, se anuncian muchas novedades que verán la luz en la cita anual que se celebra en Barcelona.
inspecteur-kurokochi-manga-volume-1-simple-226276Además de series que siguen su curso, ECC anuncia cuatro novedades, tres de las cuales tendrán continuación en meses sucesivos. La primera de ellas es Rainbow, que publicararán junto a Milky Way Ediciones en una colaboración editorial sin precedentes y que cuenta la historia de siete chicos que viven internos en un reformatorio bajo muy estrictas condiciones en la década de los cincuenta. La segunda de las nuevas licencias que presentará la editorial en el Salón es Inspector Kurokôchi, una obra guionizada por Richard Woo (seudónimo de Takashi Nagasaki), colaborador habitual del gran Naoki Urasawa que en esta serie  muestra los entresijos de una brigada de la policía japonesa en una trama de género negro salpicada de corrupción y extorsiones. Y la tercera de esas novedades es Hiniiru, surgida de la espectacular pluma de Yuichi Kato. Además, la editorial anuncia la publicación de Bárbara, una obra de Osamu Tezuka que hasta la fecha se encontraba inédita en España y en la que el llamado “dios del manga” plantea una alegoría sobre el arte, reflexiona sobre la locura y dirige su mirada hacia los rincones más insondables de la naturaleza humana.
En noviembre también asistiremos a un momento muy esperado dentro del Universo DC: el inicio de la saga llamada a cambiarlo todo, que en los próximos meses hará renacer todas las series tal y como las conocemos. Se trata, cómo no, de Renacimiento, y en noviembre se pone a la venta el título que da el pistoletazo de salida: Universo DC: Renacimiento, con guion del actual arquitecto de DC por excelencia, Geoff Johns, y dibujo de Gary Frank, Ethan Van Sciver, Ivan Reis y Phil Jiménez. ¡Un primer capítulo con un final de infarto!
Y por si todo esto fuera poco, en noviembre la línea Deluxe de ECC se amplía con la llegada del clásico El contraataque del Caballero Oscuro, la segunda parte tras El regreso del Caballero Oscuro, un clásico del genial Frank Miller que ahondó en la revolución que el autor supuso para el personaje de Batman en la década de los ochenta y que ahora por fin se publica en esta línea tan especial.
En este enlace pueden consultar el listado completo de las interesantes novedades de ECC Ediciones
clcf365waaex2x_
Categorías:Cómic y Manga
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: